ZEST CAPITAL: Todo lo que debes saber

ZEST CAPITAL

En este artículo hablaremos acerca de ¿qué es Zest Capital?, ¿cómo funciona?, cuál es su rentabilidad y cuáles son las opiniones de Zest Capital.

¿Qué es Zest Capital?

Zest Capital es una Fintech que se encarga de reunir y conectar a los mejores brokers del mundo con inversores a lo largo de latinoamérica.

En Zest Capital han creado una plataforma que permite realizar inversiones de una manera más rápida, simple y segura.

Si quieres registrarte haz click aquí para comenzar a invertir y un asesor se contactará contigo.

¿Cómo funciona?

Al estar conectado a la plataforma de Zest tendrás acceso a un portafolio de acciones y estrategias de inversión propuestas por traders que son seleccionados y filtrados por Zest Capital de una forma rigurosa.

De esta manera, se encargan de reducir los riesgos de las inversiones al mínimo posible siendo rigurosos en la selección y filtro de estrategias y traders.

En Zest Capital se encargan de brindarte y simplificar toda la información necesaria para que puedas tomar decisiones e invertir tu dinero sin importar cuales sean tus conocimientos previos.

¿Donde se invierte?

A diferencia de la mayoría de los brokers en Zest Capital no compras directamente acciones, sino que compras un seguro de las mismas.

Para explicar a qué nos referimos cuando decimos un seguro de acciones, vamos a explicarlo con el siguiente ejemplo.

Supongamos que un fondo de inversión que invierte en seguros de las acciones de Amazon, Facebook, Google y Alibaba.

Las personas que adquieren estas acciones en determinadas situaciones contratan con un banco para asegurar su inversión en caso de que la acción caiga por debajo de cierto nivel.

Para esto el banco le cobra un determinado porcentaje.

En muchos casos los bancos no asumen el 100% del riesgo de la operación y ofrecen a empresas como Zest Capital a asumir parte del riesgo a cambio de un porcentaje de la prima de seguros que cobra el banco a la persona que quiere asegurar su inversión.

Es así como Zest capital nos conecta con el banco y nuestra inversión es utilizada para cubrir el riesgo en caso de que las acciones caigan por debajo de cierto nivel que es de alrededor de un 40%.

Entonces, Zest Capital nos pagará aproximadamente un 1% de nuestra inversión todos los meses, siempre y cuando el precio de las acciones que estamos asegurando no caigan por debajo del nivel que nombramos anteriormente.

Si el precio de la acción baja por debajo de un 40% el o los meses que se mantenga en esos niveles a nosotros no nos pagarán intereses. Ahora bien si luego la acción sube nos pagarán el 1% correspondiente a ese mes y los meses que no nos pagaron.

Zest Capital Rentabilidad

Al hablar de la rentabilidad de una inversión en Zest Capital, estamos hablando de uno de sus mayores atractivos como alternativa de inversión.

Esto se debe a que la mayoría de las rentabilidades que ofrece Zest Capital, giran en torno a un 12% anual en dólares, cifra que es bastante complicada de obtener de forma más o menos segura con la utilización de algún otro instrumento financiero.

Si quieres registrarte haz click aquí para comenzar a invertir y un asesor se contactará contigo.

Zest Capital Comentarios

Los comentarios de Zest Capital han sido buenos con el correr de los años, ya que fueron mayormente sus clientes los que lograron con el boca a boca hacer crecer a la compañía  hasta llegar a ser una de las fintech más importantes del Perú.

Riesgos

Si tomamos en cuenta que para que no obtengamos los pagos de rentabilidad mensual de nuestra inversión es necesario que el precio de un a de las acciones del fondo en el que invertimos baje más de un 40% y que usualmente las empresas que bajan esos porcentajes se recuperan si es que tienen bases sólidas.

Por esto el riesgo es muy bajo.

Sin embargo, pueden darse situaciones en las cuales una o más empresas bajen durante un periodo prolongado, y como toda inversión representa un riesgo, pero consideramos que no es muy probable que esto suceda.

Beneficios de invertir en Zest.

  • Cuentas con una rentabilidad mensual en dólares que se paga todos los meses
  • El riesgo es bajo
  • Puedes administrar tu portafolio.
  • Cuentas con la posibilidad de ingresar en una baja de acciones para minimizar tu riesgo.
  • Puedes evaluar la evolución del mercado con información transparente y actualizada.

Recomendaciones Finales

Recuerda que toda inversión conlleva un riesgo, así que solo invierte dinero que no necesites en un corto plazo.

Te recomendamos también que analices muy bien cuales son las acciones de las empresas que vas a asegurar y cual viene siendo su comportamiento en la bolsa en los últimos meses para tener una idea acerca de la tendencia.

Finalmente como siempre te recordamos es importante que hagas que el dinero trabaje para ti.

El dinero es un excelente esclavo, pero un pésimo amo

Sin más que decir acerca de Zest Capital te dejamos el link de registro, para el caso que decidas comenzar a invertir en esta plataforma

Si quieres registrarte haz click aquí para comenzar a invertir y un asesor se contactará contigo.

Para el caso de que te interesen este tipo de inversiones puedes visitar: Afuenta: Todo lo que debes saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *