Como crear una cuenta en Wise: Abre tu Cuenta bancaria en USA

Como crear una cuenta en Wise

En este artículo hablaremos acerca de cómo puedes crear una cuenta en Wise, para tener tu cuenta bancaria virtual en Estados Unidos desde cualquier parte del mundo.

 

¿Qué es Wise?

 

Wise con anterioridad era llamada TransferWise, si no eres nuevo en la comunidad de InvertirJoven seguramente sepas de qué se trata.

 

A forma resumida Wise es una plataforma que te permite realizar transferencias de dinero a través de una cuenta internacional, de una forma mucho más económica que los bancos tradicionales y otros métodos de pago.

 

Al iniciar a la página web lo primero que vemos es un simulador que nos permite calcular las comisiones que nos cobraran para efectuar una transferencia internacional.

 

 

También podemos ver el costo de realizar un cambio de divisas.

 

Más abajo, podemos ver las características que están disponibles para nuestro país, si cambiamos el país veremos que opciones tenemos disponibles.

 

 

Existen 4 características principales de Wise, la primera es efectuar transferencias enviando dinero de forma internacional. la segunda es una tarjeta que se puede utilizar internacionalmente para pagar o retirar efectivo, la tercera la posibilidad de recibir dinero en una dirección de cuenta bancaria europea o estadounidense, y la cuarta te da la posibilidad de convertir y almacenar 54 divisas distintas de forma completamente gratuita.

 

Si seguimos navegando por la página podremos ver una tabla comparativa del costo de realizar las transferencias internacionales y la comisión que nos cobra cada método de pago.

 

🚩 Recomendación

Crea una cuenta en Wise y opera desde USA y Europa enviando y recibiendo dinero a la mejor tasa del mercado.

Abre tu cuenta en Wise AQUI y realiza tu primer transferencia sin comisiones. (hasta un monto determinado dependiendo la divisa).

¿Cómo crear una cuenta en Wise?

 

Ahora bien,una vez hayas considerado los beneficios que esta plataforma ofrece has decidido crear una cuenta en Wise, a continuación te daremos el paso a paso de como hacerlo.

 

1️⃣ Paso Número 1:

 

Lo primero que debes hacer es darle clic al botón de registro en la página web.

 

 

 

Al hacerlo Wise, te solicitará un correo electrónico para asociarlo a tu cuenta, también puedes escoger registrarte mediante tu Facebook, cuenta de Google o Apple.

 

Algo muy importante es que en esta sección podrás leer las condiciones de uso y Política de privacidad.

 

2️⃣ Paso Número 2:

 

Ahora debes escoger qué tipo de cuenta quieres crear, si deseas crear una cuenta personal o una cuenta de empresa.

 

3️⃣ Paso Número 3:

 

Posteriormente, la plataforma te solicitará tu país de residencia.

 

 

Es importante que completes toda la información de forma verídica, ya que como mencionamos anteriormente, dependiendo del país en donde residas podrás acceder a distintos tipos de servicios dentro de los que ofrece Wise.

 

4️⃣ Paso Número 4:

 

Una vez completes este paso la plataforma te solicitará completar una autentificación de dos pasos, recibiendo un mensaje SMS o una llamada telefónica con un código de verificación a un celular.

 

5️⃣ Paso Número 5:

 

Finalmente podrás escoger qué contraseña utilizarás para iniciar sesión en Wise.

 

6️⃣ Paso Número 6:

 

Una vez hayas escogido la contraseña podemos decir que tu cuenta ya está creada, sin embargo, es fundamental que una vez inicies sesión completes los datos faltantes para finalizar la configuración de la cuenta.

 

Al hacerlo se te solicitará lo siguiente

 

Primero te volverán a preguntar si el tipo de cuenta que deseas es personal o empresarial.

 

Luego deberás completar el siguiente formulario con tu información personal, se te solicitara Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Telefono. Así como también datos sobre tu domicilio.

 

 

Una vez hayas completado estos datos ya estás listo para realizar tu primer depósito y comenzar a operar con Wise.

 

Cuando realices tu primer depósito se te solicitará que verifiques tu identidad subiendo tu pasaporte o Documento de identidad, el procedimiento tomará algún tiempo en completarse, pero se te notificará a tu correo electrónico cuando este completo.

🚩 Recomendación

Crea una cuenta en Wise y opera desde USA y Europa enviando y recibiendo dinero a la mejor tasa del mercado.

Abre tu cuenta en Wise AQUI y realiza tu primer transferencia sin comisiones. (hasta un monto determinado dependiendo la divisa).

❇️ Como Enviar Dinero a ESTADOS UNIDOS

Post Recientes

10 Trabajos del Futuro

¿Te preocupa actualmente el desempleo? ¿Has observado que los trabajos tradicionales están desapareciendo? ¿Aún no sabes cuáles serán los trabajos más remunerados en

Cuentas de ahorro en Euros en Perú

¿Quieres empezar a ahorrar en euros? Descubre con nosotros los mejores bancos y ¡la información más importante para empezar a ahorrar en esta divisa!

Inversiones tu primera vez

Inversiones: ¿tu primera vez?

Como se escucha por ahí, “las primeras veces” nunca se olvidan. Y sí, no se olvidan porque marcan el inicio de algo para ganar experiencia. Así pasa con las inversiones donde hacer nuestro debut nos genera miedo, nerviosismo y mucha expectativa. Sin embargo, hoy en día, “dejar de ser virgen” en las inversiones es algo más fácil y sencillo, pues existen muchas alternativas que hacen match con nuestro perfil.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Lo que debes saber a tus 20s

La mayoría de jovenes cree que por su edad aun no deben preocuparse por sus finanzas, crecimiento, etc. Pero siempre se esta en edad de aprender de estos temas y empezar a desarrollarse y crecer.

Leer más »