Descubre los MEJORES trabajos REMOTOS 2022

MEJORES TRABAJOS REMOTOS 2022

Descubre cuáles son los mejores trabajos remotos para este 2022 que puedes realizar desde tu casa y que pagan bien.

 

Durante el transcurso del 2020 y el 2021 las empresas se han dado cuenta de que el trabajo remoto pasó de ser una opción a una obligación en muchos casos.

 

Como si esto fuera poco muchas de las empresas más importantes del mundo se percataron de que en muchos casos el trabajo remoto aumentaba la productividad de sus trabajadores.

 

Al parecer un estudio demostró que al trabajar sin horarios fijos y desde la comodidad de sus hogares el rendimiento de sus empleados mejoraba considerablemente.

 

A partir de ello muchas de las empresas han comenzado a contratar trabajadores remotos para diversos rubros y en este post te traemos una lista con los mejores trabajos remotos de 2022.

 

Mejores trabajos remotos de 2022

 

1 Programación

 

PROGRAMACIÓN

 

 

Uno de los sectores en los que más demanda de trabajadores y que mejor paga existe es la programación.

 

Desde Front-end Back-end o fullstack developer, las empresas alrededor del mundo cada vez buscan más desarrolladores que formen parte de sus equipos de trabajo.

 

Sobre todo se puede notar una mayor injerencia en trabajos relacionados con las criptomonedas y la blockchain, así que si eres desarrollador es un buen momento para especializarte en la web 3.0. y conseguir el teletrabajo de tus sueños.

 

2 Artistas Digitales

 

 

 

Otra área de gran crecimiento entre los mejores teletrabajos remotos para el 2022 es la de artista digital.

 

Si bien es un área muy extensa la popularidad de los NFT le están dando a grandes artistas del mundo digital de monetizar sus obras a través de colecciones en los diversos marketplaces digitales que se están abriendo.

 

Áreas como la pintura, ilustración o incluso la composición de música digital cada vez son más requeridas para la creación de contenido digital.

 

3 Escritor 

 

 

 

Una de las profesiones más antiguas en el mundo digital aún sigue siendo muy requerida por diversas empresas que requieren que alguien escriba sus contenidos.

 

Ya sea como escritor de artículos, guión para videos o especializarte en copywrite (escritura persuasiva) o SEO, existe una gran cantidad de vacantes en diversas empresas de empleos como escritor.

 

También está la posibilidad de escribir bajo tu propia cuenta ebooks y venderlos o distribuirlos entre tu comunidad a través de internet o monetizar tu blog especializado en un nicho en particular.

4 Finanzas

 

Cada vez son más las fintechs que están colmando el mundo digital y en muchas de ellas se buscan asesores financieros que cuenten con formación, en muchos casos un MBA, para ocupar un puesto en sus organizaciones.

 

Durante los últimos años la llegada y adopción de nuevas tecnologías está ampliando los horizontes en el campo de las finanzas combinados con los descubrimientos que van surgiendo abriendo vacantes relacionadas con las finanzas en muchas empresas tecnológicas.

 

Entonces si tu campo son las finanzas digitales puede que este 2022 sea tu año para encontrar el trabajo remoto de tus sueños.

 

5 Traducción 

 

 

 

La traducción es otro de los empleos digitales del 2022 que puedes explorar.

 

Este sector no está tan explotado pero siempre hay una demanda creciente de creadores de contenido que quieren distribuir su contenido a otros idiomas y países del mundo.

 

También existen grandes empresas de medios que requieren a traductores que les ayuden a llevar su información a personas que hablen otro idioma.

 

En las diversas plataformas de empleo digital como Workana, Upwork y Fiverr, encontrarás seguramente ofertas de trabajo para aquel idioma en el que tengas la experiencia necesaria para trabajar de traductor.

 

6 Diseñador

 

 

 

De la mano de desarrolladores de software, las empresas también requieren de personas que puedan dedicarse a crear toda la interfaz gráfica necesaria para sus programas, asi como diseños para sus webs.

 

Ahí es donde entran los diseñadores gráficos, que si bien es un sector que se caracteriza por tener muchísima competencia, también es cierto que existe una gran demanda y pocos profesionales expertos que puedan competir con la excelencia de sus resultados.

 

Si te interesa aprender diseño gráfico o ya tienes alguna experiencia este puede ser el año para pulir tus habilidades y conseguir un buen trabajo remoto. 

 

7 Atención al Cliente/ Asistente Virtual

 

 

 

Finalmente, para finalizar con esta lista de los mejores trabajos remotos 2022, tenemos a la atención del cliente o el trabajo como asistente virtual.

 

Si bien son trabajos distintos los agrupamos en una sola categoría, porque las habilidades necesarias para desempeñarse correctamente en estos empleos es la misma, y se trata de ser una persona con una muy buena comunicación y organización.

 

Las empresas virtuales que operan de forma completamente remota o mixta, siguen necesitando un centro de soporte que les resuelva las dudas a sus clientes o usuarios.

 

Es allí donde entra la atención al cliente o asistentes virtuales según sea el caso que puedan ayudar a la empresa a conectarse con su cliente de una forma más humana.

 

Ahora hemos finalizado con la lista de los mejores trabajos remotos del 2022, ¿Alguno de estos empleos ha llamado tu atención?

Post Recientes

TOP 5 TOKENS DEL METAVERSO

Top MEJORES TOKENS del METAVERSO

Descubre cuáles son los mejores tokens del metaverso que debes tener en la mira si te interesa invertir en el futuro de la realidad virtual.

CUÁNTO AHORRAR SEGÚN TU EDAD

Cuánto AHORRAR Según tu EDAD

Aquí veremos cuánto ahorrar según tu edad, para que conozcas cuál es la importancia del ahorro según la etapa de la vida en la que estés.

INVERTIR EN REMATES VEHICULARES

INVERTIR en Remates Vehiculares

En este artículo hablaremos de una alternativa de inversión que no es tan conocida por muchos. Aprende cómo puedes invertir en remates vehiculares.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post