Reseña de Binance 2022: Ventajas y desventajas

RESEÑA BINANCE

Descubre la Reseña de Binance 2022, cuales son las ventajas y desventajas de este exchange y las comisiones que cobra con respecto a la competencia.

A principios de 2009, un personaje anónimo de Internet llamado Satoshi Nakamoto informó a los usuarios de un popular foro en línea que realmente había lanzado un nuevo tipo de moneda peer-to-peer. 

 

Utilizando la tecnología moderna blockchain, esta nueva moneda asistió a la transferencia casi instantánea y a cualquier parte del mundo sin la necesidad de una tercera parte. 

 

Esta nueva moneda que llamamos Bitcoin terminó siendo la base de una clase de activos totalmente nueva, así como generó un mercado de criptomonedas de varios millones de dólares. 

 

En 2017, casi una década después del lanzamiento de la red Bitcoin, Changpeng Zhao fundó Binance

 

En esta reseña de Binance analizará las ventajas y las desventajas de entre los principales exchanges de criptodivisas en todo el mundo hoy en día. 

 

¿Qué es Binance?

 

QUE ES BINANCE

Con sede en las Islas Caimán, Binance es uno de los mayores exchanges de criptodivisas del mundo. 

 

En el momento de la creación, el intercambio Binance hace alarde de más de 500 criptomonedas disponibles para comerciar con algunos de los costos más competitivos en el mercado. 

 

La amplia opción de funciones, el innovador sistema de comercio, y la gran variedad de ofertas disponibles en la plataforma hacen de Binance uno de los mejores intercambios de criptodivisas en operación.

 

Ventajas y Desventajas de Binance

 

Un factor importante a considerar en esta Reseña de Binance es que conozcas cuales son las principales ventajas y desventajas del exchange.

 

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE BINANCE

 

Ventajas de Binance

✅ Amplia selección: Binance posee una de las mejores opciones de criptomonedas en el mundo. Su sistema ofrece a los usuarios más de 500 monedas para realizar operaciones.

 

✅ Tipos de transacciones: A diferencia de una gran cantidad de exchanges, Binance no es simplemente una plataforma de comercio. 

Los usuarios pueden acceder a numerosas variables como lo son el comercio de margen,la configuración de stop loss, el comercio peer-to-peer.

 

✅ Software: El software de Binance provee a sus usuarios la accesibilidad a las herramientas monetarias, tales como opciones, dispositivos de gráficos avanzados, y también les da acceso a los indicadores técnicos más eficaces ofrecidos.

 

Desventajas de Binance

 

❌ Difícil de usar: Debido a la naturaleza innovadora del sistema, Binance puede ser frustrante para los inversores que son nuevos en el mercado de criptomonedas. 

Incluso las personas que tienen experiencia con otros exchange pueden encontrar algunas dificultades para navegar su dentro de la plataforma de Binance.

 

❌ Regulación Legal: Binance está muy lejos de ser el exchange más regulado en el mercado. 

Los inversores que buscan centrarse en la seguridad, así como las regulaciones más estrictas pueden buscar alejarse de Binance.

 

¿Es Binance seguro?

 

ES BINANCE SEGURO

 

 

Uno sólo tiene que buscar en Google las palabras «Hackeo de criptomonedas» para ver un número incalculable de personas que realmente han perdido sus criptomonedas a causa de un hacker en los últimos diez años. 

 

Con historias aterradoras como la saga de Mt Gox todavía asustada en el subconsciente de los expertos en finanzas de criptodivisas, es una conclusión inevitable que la pregunta en la mente de todos los inversores será, «¿está Binance libre de riesgos?».

 

El 7 de mayo de 2019, Binance experimentó un gran hackeo que vio cómo se robaban más de 7000 Bitcoins del exchange. 

 

Desde entonces, Binance no ha escatimado en gastos cuando se trata de la seguridad y también de la seguridad en la plataforma. 

 

Actualmente, ofrecen a los clientes una variedad de soluciones para ayudar a proteger sus cuentas, que consiste en hacer uso de la autenticación de 2 factores.

 

Otras funciones de seguridad consisten en la dirección IP y la lista blanca, y la creación de su nuevo Fondo de Posesión Segura para Usuarios (SAFU). 

 

Mientras que ningún exchange puede garantizar al 100% contra cualquier violación en la seguridad, con los amplios atributos de seguridad de Binance, es muy poco probable que sus inversiones financieras en criptomonedas se vean comprometidas por una amenaza en el sistema.

 

Dicho esto, los inversores deben ser conscientes de que Binance no está controlado por los reguladores monetarios en los principales territorios, que consiste en el Reino Unido y los Estados Unidos. 

Registrate en Binance y accede a tu descuento!!

Si te registras desde este link, obtendrás un 5% de descuento en comisiones.

Plataforma y características

PLATAFORMA Y CARACTERISTICAS

 

 

Otro punto que vamos a evaluar en esta reseña de Binance es cómo funciona su plataforma.

 

Al igual que la mayoría de los exchanges en la era digital, Binance divide sus servicios entre su plataforma de ordenador de escritorio y su aplicación para smartphones. 

 

La aplicación de Binance puede ser utilizada por inversores con distintos grados de habilidad.

 

Han incluido una función «lite» que agiliza la interfaz de usuario haciendo la aplicación mucho más fácil para los inversores novatos. 

 

Esta funcionalidad “lite” viene a combatir una desventaja crucial del exchange de Binance: que es tan complicado para los nuevos inversores.

 

El intercambio de Binance aprueba múltiples métodos de pago, soporta una gran cantidad de monedas, y también proporciona varias opciones para mover los fondos dentro y fuera de su cuenta.

 

Para aquellos interesados en el trading de criptomonedas, el exchange de Binance también es una de las plataformas más innovadoras y sofisticadas. Su gama detallada de herramientas de comercio, los indicadores, así como los gráficos avanzados le dan a los inversores una gran cantidad de herramientas indispensables para realizar operaciones.

 

Cargos y comisiones de Binance

 

COMISIONES DE BINANCE

 

 

Las comisiones de Binance son unas de las más baratas de la industria. 

 

Actualmente, Binance no cobra un costo de apertura de cuenta o depósito, y la tarifa de retiro de Binance es una tarifa plana pagada por los clientes para cubrir los costos de transacción de mover la criptomoneda fuera de su cuenta. 

 

El costo particular que usted paga para retirar su cryptocurrency del intercambio de Binance ciertamente subirá y bajará dependiendo de la red blockchain de la que se está retirando, además del grado de congestión que la red está experimentando en el momento de la retirada.

 

Aquí están varias de las comisiones de Binance:

  • Comisiones de trading- 0,02-0,10% por comercio
  • Comisiones por tarjeta de débito/crédito – 3-4,5%.
  • Comisiones por Transferencia Bancaria – $15.
  • Conversión de criptomonedas – N/A.
  • Otras comisiones- 0,50% por compra/venta instantánea.

 

Como puede ver, el exchange de Binance es sustancialmente más asequible que otros sistemas.

¿Con qué se puede comerciar en Binance?

 

Binance tiene una de las variedades más amplias de criptodivisas del sector. 

 

Actualmente ofrecen más de 500 criptodivisas diferentes junto con una amplia selección de herramientas económicas para comerciar con ellas. 

 

Echemos un vistazo a algunos de sus productos más destacados.

 

Criptomonedas: Binance hace alarde de una de las listas de altcoins más destacadas a nivel mundial, con más de 500 altcoins ofrecidas para ser adquiridas a través de su intercambio. 

 

Con una lista muy amplia, que sin duda es capaz de ofrecer las criptomonedas más exóticas.

 

Futuros: El intercambio de Binance es uno de los pocos que ofrece instrumentos de este nivel de sofisticación, solo recomendados para inversores expertos.

 

Derivados: Numerosos contratos de derivados también están disponibles en la bolsa de Binance.

 

Debido a las presiones del gobierno de varias jurisdicciones en toda Europa, Binance ha tomado la decisión de deshacer sus artículos de futuros y derivados en la mayor parte del continente europeo.

 

Esta decisión incluye al Reino Unido, Alemania, Italia y los Países Bajos.

 

Si te a servido esta reseña de Binance, por favor deja tu comentario y cuentanos que criptomoneda te gusta para invertir.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

TIPOS DE TRADING

Tipos de Trading según duración

En este artículo hablaremos de los distintos tipos de trading que existen según la temporalidad y conocerás, el scalping, day trading, swing trading, y position

¿Qué son las notas estructuradas?

Las notas estructuradas son un instrumento de inversión con plazo fijo, que nos posibilita invertir en un activo, teniendo nuestro capital garantizado.