¿Qué debes tener en cuenta al buscar un bróker? Empieza a invertir en Tickmill

Cuando iniciamos en el mundo de las inversiones, queremos saber cuál es el broker por excelencia, el cual sea seguro, regulado y nos permita todas las facilidades al momento de invertir.

Muchos brokers se han ganado la fama de ser plataformas seguras de inversión, pero luego empiezan los problemas al no tener regulaciones formales, problemas al momento de querer retirar el dinero, y sobre todo dejarse llevar por esas comisiones bajas o los bonos de bienvenida que solo son entregados para crearte una cuenta y luego no poder hacer nada con esto. 

En este artículo te explicaremos las razones del porqué escoger a Tickmill como tu broker ideal para generar ganancias.

Bajos requisitos de depósito mínimo:

Empezar a invertir mediante esta plataforma será de lo más sencillo al saber que la inversión mínima para iniciar es de tan solo 100 dólares.

A diferencia de otros brokers, no es necesario empezar con más de 1000 dólares para empezar a generar ganancias, por lo que Tickmill no te obliga a invertir montos mayores y eso hace un broker más amigable y a la vez una puerta de ingreso al momento de generar ingresos. 

 

Retiros rápidos:

Tickmill te ofrece una gran política de depósitos y retiros rápidos, brindándote todas las facilidades de gestionar tus ganancias a través de diferentes plataformas o métodos como Visa, Mastercard, Skrill entre otros.

Tus depósitos pueden ser al instante y las comisiones son una de las más pequeñas en el mercado, incluso se reservan el derecho a cobrar una tarifa por mantenimiento si es que no estás teniendo actividad en la plataforma.

 

Soporte y atención al cliente:

Algo fundamental al momento de invertir nuestro dinero a través de una plataforma online, es saber si tendremos respuesta en caso pasarán fallos al momento de querer retirar nuestro dinero; por lo que Tickmill te brinda una atención totalmente personalizada mediante LiveChat, la cual atenderá cualquier de tus problemas si en caso pasará uno.

También cuenta con la sección de preguntas frecuentes para poder absolver tus dudas iniciales al momento de invertir.

 

Título

autoría: invertir joven

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

QUÉ ES UNA DIVISIÓN DE ACCIONES

¿Qué es una división de acciones?

Una división de acciones es cuando una compañía incrementa su número de acciones en circulación y disminuye proporcionalmente el precio o valor de esas acciones. 

CLICKTRADE OPINIONES

Todo lo que debes saber sobre ClickTrade | Opiniones

Para nadie es un secreto que en los últimos años Clicktrade se ha convertido en uno de los brokers más importantes y destacados en la actualidad, y es que cuenta no solo cuenta con un muy buen panorama bursátil, sino que se apoya con diversidad de productos, los cuales son dignos de hacer parte de un bróker profesional.