QuantFury Opiniones: ¿Es seguro?

QUANTFURY OPINIONES

Conoce las opiniones de Quantfury, ¿es seguro?, ¿cómo depositar y retirar? Ventajas y desventajas de la plataforma.

 

¿Qué es QuantFury?

 

¿QUÉ ES QUANTFURY?

 

 

Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, Quantfury es un empresa de trading que te permite realizar operaciones en criptomonedas, ETF, y acciones.

 

Entre sus funciones principales, uno de sus atractivos es que permite a los inversores realizar operaciones en futuros con apalancamiento.

 

El depósito mínimo para comenzar a operar es de 100$ dólares.

 

A continuación veremos cuales son sus ventajas y desventajas.

 

Ventajas y Desventajas de QuantFury

 

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE QUANTFURY

 

Ventajas

 

✅ Aplicación de trading móvil

✅ Recursos educativos

✅ Acceso a múltiples mercados financieros

✅ Puedes generar ganancias tanto por tus operaciones como por la revalorización de las criptomonedas

✅ No cobra comisiones por abrir o dejar operaciones abiertas

 

Desventajas

 

❌ Escasa regulación legal.

❌ No opera con sistema MetaTrader

❌ No hay dispositivos de negociación independientes

❌ Opciones de financiación de cuentas restringidas

❌ No opera ni en EE.UU ni en Canada.

 

Quantfury es seguro

 

¿QUANTFURY ES SEGURO_

 

Debido a que Quantfury no opera ni en EE.UU ni en Canadá, muchos creen que es estafa y no es seguro.

 

Sin embargo, con su sede en las Islas Vírgenes Británicas, Quantfury se encuentra regulado por aquella jurisdicción y tiene licencia para operar expedida por la Comisión de Valores de las Bahamas.

 

Por lo general, los controles de los brókers establecidos en estos países son mucho más laxos, por lo que su nivel de seguridad y regulación es mucho menor que uno con sede en EE.UU. por ejemplo.

 

Plataforma de Quantfury

 

PLATAFORMA DE QUANTFURY

 

 

Quantfury ha creado una aplicación de trading para teléfono móvil, que permite a los propietarios de criptomonedas utilizar diversas herramientas financieras.

 

Depositando tus criptomonedas puedes invertir en ETFs, acciones, otras criptomonedas y futuros con su novedoso sistema de apalancamiento flexible.

 

Entre las acciones a las que tienes acceso se encuentran las de London Stock Exchange, NYSE, NASDAQ, y BATS.

 

Todo esto sin pagar ningún tipo de comisión, ya que la plataforma gana dinero a través de los spreeds, es decir, la diferencia entre el precio de compra y venta, así como de la monetización de información financiera.

 

Los precios tanto de la bolsa, como de las criptomonedas son actualizados en tiempo real y no dependen de Quantfury, sino que este toma la información de los mercados de manera externa.

Herramientas educativas en Quantfury

 

HERRAMIENTAS DE QUANTFURY

 

 

El sitio del corredor incluye blogs, artículos de aprendizaje también, así como una sección de preguntas frecuentes que responde a algunas de las preocupaciones más comunes que los comerciantes pueden tener.

Atención al cliente

 

ATENCIÓN AL CLIENTE DE QUANTFURY

 

 

El broker ofrece a los operadores un grupo experto de asistencia al consumidor que siempre se ofrece para responder a sus preguntas básicas, tecnológicas y también relacionadas con la cuenta. Se puede contactar con ellos a través de los siguientes canales de contacto: teléfono, correo electrónico y redes sociales.

 

Depósito y Retirada

 

DEPÓSITOS Y RETIROS DE QUANTFURY

 

 

Las criptomonedas son el único método de pago aceptado en Quantfury.

 

Puedes depositar capital en tu cuenta Quantfury con cualquiera de estas 10 criptodivisas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Qtum (QTUM), Dash (DASHBOARD), Dai (DAI), Tether (USDT Omni, y Erc-20), USD Coin (USDC), TrueUSD (TUSD).

 

Tienes que tener en cuenta que el valor en USD del saldo de tu cuenta en criptomonedas no estables (como ETH, por ejemplo) se verá ciertamente influenciado si el valor de ETH se valora o baja debido a las variaciones de la tasa de mercado del conjunto ETH/USDT.

 

Cabe destacar que las comisiones para retirar las criptomonedas, varían según la congestión de la red y pueden llegar a ser algo elevadas, asi que procura retirar al menos 100 dólares para que el costo de las comisiones se justifique.

 

Apertura de cuenta

 

APERTURA DE CUENTA EN QUANTFURY

 

 

Para abrir una cuenta de trading, tienes que hacer clic en el botón de registro de su web, ingresar tu teléfono celular para luego rellenar el formulario de solicitud de cuenta o puede elegir para registrarse con Google, Facebook, o el correo electrónico, y luego enviar.

 

Conclusión final

 

CONCLUSIÓN DE QUANTFURY

 

 

Quantfury es una plataforma que permite a los tenedores de criptomonedas operar con numerosos instrumentos financieros utilizando una aplicación o desde el navegador web. 

 

La plataforma no cobra comisiones y existen numerosos recursos educativos y también un experimentado equipo de asistencia al cliente que se ofrece para ayudar a los inversores.

 

Sin embargo, el broker no está muy regulado legalmente y no cuenta con autorización de ninguna entidad financiera internacional, por lo que se recomienda precaución a la hora de invertir capital en este bróker.

🚩 Recomendación

Si te interesa invertir en criptomonedas, uno de los exchange más confiables y recomendados a nivel mundial es Binance.

Entra aquí y conoce una reseña de Binance.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

TIPOS DE TRADING

Tipos de Trading según duración

En este artículo hablaremos de los distintos tipos de trading que existen según la temporalidad y conocerás, el scalping, day trading, swing trading, y position

¿Qué son las notas estructuradas?

Las notas estructuradas son un instrumento de inversión con plazo fijo, que nos posibilita invertir en un activo, teniendo nuestro capital garantizado.