Plus500 Opiniones: ¿Es confiable? Análisis a fondo

PLUS500 OPINIONES

Descubre cuáles son las opiniones de Plus500, ¿es un broker confiable para operar? ¿cuáles son sus ventajas?, conócelas en este análisis.

 

Con el crecimiento de las empresas fintech, ahora es mucho más fácil que nunca operar en los mercados financieros en línea. 

 

El primer paso para empezar a operar es decidir qué bróker de bolsa vas a utilizar ya que ellos son nuestra puerta de entrada a los mercados. 

 

La selección del agente de bolsa adecuado para ti es vital, ya que influye en todo, desde las comisiones que deberás pagar hasta los dispositivos desde los cuáles puedes operar. 

 

En esta opinión de Plus500 se analizará el funcionamiento, las ventajas y desventajas de operar con este broker.

 

¿Qué es Plus500?

 

¿QUÉ ES PLUS500?

 

 

Plus500 es un broker que opera a nivel global ofreciendo servicios de inversión en contratos por diferencia (CFD). 

 

Como los principales brokers del mundo, Plus500 ofrece una amplia variedad de productos financieros a clientes de más de 50 países de todo el mundo. 

 

Tras su inicio en 2008, este agente de bolsa con sede en Israel amplió rápidamente sus operaciones a toda Europa y Asia-Pacífico con fantásticos resultados.

 

Aunque ningún agente de bolsa es ideal, con una línea de productos detallada, tarifas competitivas y también toda una serie de funciones, Plus500 utiliza una de las mejores soluciones de corretaje general en el mercado de la negociación de CFDs en la actualidad.

 

Ventajas y desventajas de Plus500

 

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE PLUS 500

Ventajas

 

✅ Plataforma sencilla incluso para los novatos.

✅ Rápido procedimiento de apertura de cuentas.

✅ Fantástica atención al cliente.

Desventajas

 

❌ Sólo se puede operar con productos CFD.

❌ Las comisiones podrían ser menores.

 

¿Plus 500 es confiable?

 

ES CONFIABLE PLUS500

 

 

La gente suele hablar del peligro que conlleva invertir en los mercados financieros. 

 

Sin embargo, muy pocos mencionan la amenaza relacionada con el broker con el que se decide negociar. 

 

A la hora de seleccionar un agente de corretaje para patrocinar, la seguridad debería ser, con toda razón, nuestra principal preocupación. 

 

Debes asegurarte siempre de que la autoridad financiera de su jurisdicción regule al agente de bolsa.

 

Por suerte, Plus500 está controlado por algunos de los bancos más prestigiosos del mundo, como la FCA del Reino Unido y la ASIC de Australia. 

 

Se trata de dos organismos reguladores de primer nivel que aplican las normas más estrictas en materia de soluciones financieras. 

 

Esto indica que, entre otros puntos, Plus500 ofrece verificación biométrica para su aplicación móvil. 

 

En caso de que Plus500 incurra en impagos, los clientes serán compensados con los planes de pago financieros de su territorio.

 

Debido a las altas regulaciones en Plus500 las estafas son prácticamente inexistentes.

Plataforma y funciones

 

PLATAFORMA DE PLUS 500

 

 

La plataforma y las funciones de Plus500 están disponibles en numerosos dispositivos y se utilizan tanto en ordenadores como en móviles. 

 

Una de las facetas más atractivas del sistema de Plus500 es su WebTrader en línea, donde se lleva a cabo la negociación en línea de Plus500. 

 

El WebTrader ofrece a los clientes una experiencia de trading simplificada con una interfaz de usuario fácil de usar, adecuada tanto para los inversores principiantes como para los expertos.

 

Con Plus500, también se puede operar con criptodivisas, aunque en forma de instrumentos de CFD. 

 

Para esta función, se ha integrado un monedero virtual en el sistema.

 

Además del WebTrader, Plus500 tiene una aplicación similar disponible para su descarga para los clientes que deseen acceder a su sistema de negociación mediante el móvil o la tableta (iOS y Android). 

 

La aplicación de Plus500 incluye todas las prestaciones de la aplicación para ordenadores de sobremesa.

 

A través del móvil, los nuevos clientes pueden abrir cómodamente una cuenta, realizar un pago inicial y comenzar a negociar todos los artículos de CFD disponibles en la plataforma web.

 

Cuenta Demo

 

CUENTA DEMO PLUS 500

 

 

La cuenta demo de Plus500 es otra función fantástica, especialmente para los inversores sin experiencia. 

 

Los clientes pueden acceder a una cuenta de demostración totalmente gratuita que pueden utilizar para practicar numerosas estrategias de trading antes de poner en riesgo cualquier tipo de capital real.

 

Plus500 está comprometida con el desarrollo continuo de la capacidad de trading de sus clientes, especialmente la de sus inversores más jóvenes. 

 

En aras de esta dedicación, Plus500 ofrece una cuenta demo gratuita y material didáctico de apoyo para guiar a los operadores más jóvenes en sus operaciones.

 

Por último, la plataforma ofrece una fuente de noticias incorporada y un calendario financiero para garantizar que los operadores puedan estar al tanto de las últimas noticias y de los datos financieros sin tener que salir de la plataforma ni contar con ningún tipo de programa de software de terceros.

 

Lamentablemente, Plus500 no permite el uso de la plataforma MetaTrader 4, ampliamente utilizada. 

 

No obstante, los clientes seguirán teniendo acceso a los mejores gráficos de análisis técnico y a una serie de indicadores técnicos que les ayudarán en sus operaciones.

 

Comisiones de Plus500 y demás costos

 

COMISIONES DE PLUS 500

 

 

Aunque definitivamente no es el broker más barato del mercado, Plus500 tiene unas comisiones asequibles, así como en el momento de publicación de este artículo, no cobra ningún costo por las operaciones realizadas. 

 

El pago inicial mínimo de Plus500 es actualmente de sólo 100 $ USD. 

 

A continuación te presentamos una lista más detallada de las comisiones que cobra Plus 500.

 

Costos de Plus500

 

🔰 Apertura/cierre de operaciones – 0 $.

🔰 Retiros/Depósitos – $0.

🔰 Coste de conversión de dinero – 0,7%.

🔰 Cargo por inactividad: 10 $ al mes.

 

Además de las comisiones detalladas anteriormente, Plus500 también produce ingresos con sus spreads de negociación, entre el precio de compra y el precio de venta. 

 

Los spreads de Plus500 son variables y se modifican constantemente, por lo que no tiene sentido proporcionar una lista de los mismos ya que quedarán desactualizados.

 

Por esta razón, es recomendable que consultes la página oficial de Plus500 para ver la lista actualizada de los mismos.

 

¿Qué puede negociar en Plus500?

 

PRODUCTOS PLUS 500

 

Plus500 ofrece una amplia selección de instrumentos financieros con más de 2500 productos disponibles para operar en su plataforma.

 

Echemos un vistazo a las 5 clases de instrumentos más populares que se encuentran disponibles para negociar.

 

Acciones: Las acciones de algunos de los mercados más grandes del mundo se ofrecen para ser comercializadas Plus500, a través de sus CFD. 

 

En la actualidad, dan a los inversores acceso a la bolsa de 23 países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Australia.

 

Divisas: En Plus500 se ofrecen todos los principales conjuntos de divisas. En total, se pueden negociar más de 70 pares de divisas en su plataforma de CFD.

 

Criptomonedas: Con Plus500, puede negociar con algunas de las criptomonedas preferidas, como Bitcoin, Ripple, Ethereum y Litecoin. Tenga en cuenta que al negociar CFD sobre Bitcoin de Plus500 o cualquier otro CFD sobre criptodivisas, usted no posee realmente el activo.

 

Índices: Actualmente se ofrecen 29 índices disponibles en la plataforma de Plus500. 

 

Entre ellos se encuentran varios de los índices más importantes del mundo, como el VIX y el UK100, así como algunos índices más exclusivos como el HUNG y el BGCANG.

🚩 Recomendación

Si te interesa invertir en criptomonedas, uno de los exchange más confiables y recomendados a nivel mundial es Binance.

Entra aquí y conoce una reseña de Binance.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

TIPOS DE TRADING

Tipos de Trading según duración

En este artículo hablaremos de los distintos tipos de trading que existen según la temporalidad y conocerás, el scalping, day trading, swing trading, y position

¿Qué son las notas estructuradas?

Las notas estructuradas son un instrumento de inversión con plazo fijo, que nos posibilita invertir en un activo, teniendo nuestro capital garantizado.