Opiniones KuCoin: Análisis del Exchange

OPINIONES KUCOIN

Conoce cuales son las opiniones de KuCoin en el mercado a través de una revisión de sus ventajas y desventajas.

 

Historia de KuCoin

 

HISTORIA DE KUCOIN

 

 

Antes de conocer las opiniones de KuCoin revisaremos en forma breve cuál es su historia.

 

Aunque el exchange comenzó a operar a mediados de 2017, su grupo inicial ha estado probando la tecnología blockchain desde 2011.

 

La arquitectura técnica de la plataforma fue producida en 2013, pero se necesitaron años de perfeccionamiento para convertirla en la experiencia fluida que KuCoin es hoy.

 

Los fondos para el crecimiento de KuCoin se recaudaron por medio de una ICO, que transcurrió desde el 13 de agosto de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2017. 

 

A lo largo de ese tiempo, KuCoin lanzó sus tokens nativos KuCoin Shares (KCS), que se utilizan para recibir ofertas especiales, recortes de precios de negociación y una parte de las ganancias de exchange. 

 

La crowdsale fue un éxito, ya que KuCoin aumentó prácticamente 20.000.000 de dólares en BTC (en ese momento) por 100.000.000 de KCS. El precio de la ICO para un solo KCS fue de 0,000055 BTC.

 

En la actualidad, la sede de la empresa sigue estando en Seychelles. Se afirma que la empresa utiliza más de 300 miembros del personal en todo el mundo.

 

El sitio web de KuCoin cuenta con soporte en 17 idiomas, que consiste en Inglés, ruso, coreano del sur, holandés, portugués, chino (racionalizado y tradicional), alemán, francés, español, vietnamita, turco, italiano, malayo, indonesio, hindi, y también tailandés.

 

KuCoin es un nombre ampliamente conocido en la industria de las criptomonedas, ya que logró desarrollarse como una solución completa para realizar todo tipo de procedimientos en el mercado cripto. 

 

Proporciona seguridad de nivel bancario, interfaz de usuario impecable con un diseño amigable para los principiantes, y una amplia gama de servicios de cripto.

 

Puedes realizar operaciones al margen, así como el comercio de futuros, y tienes un  P2P incorporado, con la capacidad de obtener criptomonedas haciendo uso de una tarjeta de deuda o débito.

 

KuCoin tiene servicios de transferencia instantánea y proporciona la capacidad de ganar cripto haciendo stacking o proporcionando liquidez por medio de su Pool-X.

 

Además de ello tiene varias de las tarifas más bajas en el mercado.

 

Es por todo eso que muchos inversores tienen opiniones de KuCoin positivas.

Ventajas y desventajas de KuCoin

 

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE KUCOIN

 

 

Ventajas

 

✅ Comisiones reducidas de negociación así como de retirada exchange sencillo.

✅ Amplia selección de altcoins.

✅ Asistencia al cliente 24 horas al día y 7 días a la semana.

 

Desventajas

 

❌ No tiene capacidad de comprar cripto con fiat.

❌ No tiene controles obligatorios de KYC 

 

Opiniones de KuCoin: Características principales.

 

OPINIONES DE KUCOIN

 

 

KuCoin realmente se ha convertido en un exchange de criptodivisas notable al convertirse en uno de los cuatro exchanges de criptomonedas más grandes en todo el mundo. 

 

Ha desarrollado un impresionante conjunto de soluciones de cripto, incluyendo la posibilidad de operar en futuros y márgenes, soluciones de ingresos fáciles como la colocación, así como los préstamos, el mercado peer-to-peer (P2P), la plataforma de lanzamiento de IEO para el crowdfunding de cripto, el comercio sin custodia, y también mucho más.

 

Entre sus funciones a destacar se encuentran:

 

🔰 Comprar y vender 200 cryptocurrencies con tarifas bajas en todo el mundo. 

 

Como uno de los mejores exchanges de criptodivisas, KuCoin sostiene una amplia gama de criptoactivos. 

 

Además de los bonos y descuentos, factura un 0,1% por operación e incluso pequeñas tasas para el comercio de futuros.

 

🔰 Compre cripto con dinero fiduciario superior, incluyendo USD, EUR, CNY, GBP, CAD, AUD, así como muchos más. 

 

KuCoin le permite adquirir criptomonedas con dinero fiduciario utilizando su profesión P2P fiduciario, puntuación de crédito o tarjeta de débito a través de Simplex, Banxa, o PayMIR, o su servicio de compra rápida, que facilita las adquisiciones de IDR, VND, y también CNY de Bitcoin (BTC) o Tether (USDT).

 

🔰 Excepcional servicio de asistencia al cliente con el que se puede hablar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de su sitio web, correo electrónico, sistema de tickets y también otras redes.

 

🔰 Seguridad de posesión a nivel bancario. KuCoin utiliza muchas acciones de seguridad, incluyendo monederos de micro-retiro, encriptación multicapa a nivel de la industria, autenticación multifactor vibrante, y divisiones de control de riesgo interior especializadas que supervisan los procedimientos de datos diarios de acuerdo con estrictas normas de seguridad.

 

🔰 Futuros de KuCoin, así como operaciones de margen. En KuCoin puedes comprar o vender tus criptomonedas favoritas con un apalancamiento de hasta 100 veces.

 

🔰 Puedes ganar criptomonedas invirtiendo tus fondos en stacking.

 

🔰 Cuenta con un sistema intuitivo , así como el sistema para principiantes. El diseño completo y el sistema de comercio hacen que relizar operaciones en el exchange sea muy fácil y satisfactorio para sus usuarios.

 

En resumen, KuCoin es un excelente exchange para inversores en criptomonedas.

Seguridad de KuCoin

 

SEGURIDAD DE KUCOIN

 

 

Desde julio de 2020, ni ha existido ningún tipo de eventos de hacking reportados en KuCoin.

 

El exchange combina una mezcla convincente de medidas preventivas de seguridad tanto en el sistema, así como los niveles operativos. 

 

En cuanto a su sistema,  la plataforma fue creada de acuerdo con los requisitos más altos del sector financiero, contando con un cifrado de archivos de información de nivel bancario y la protección que ello conlleva. 

 

A nivel operativo, la bolsa utiliza departamentos especializados en el control de amenazas que aplican normas estrictas para el uso de los datos.

 

En abril de 2020, el exchange introdujo una colaboración estratégica con Onchain Custodian, un proveedor de servicios de custodia de criptomonedas con sede en Singapur, que se ocupa de los criptoactivos de KuCoin™.

 

Además, los fondos en custodia están respaldados por Lockton, que se encuentra entre los mayores corredores de pólizas de seguros privados.

 

En un lado individual de los puntos, se puede maximizar la seguridad de su cuenta KuCoin mediante la creación de:

 

  • Autenticación de dos factores.
  • Preguntas de protección.
  • Frase de seguridad anti phishing.
  • Expresión de seguridad de inicio de sesión.
  • Contraseña para operar.
  • Confirmación telefónica.
  • Alertas por correo electrónico.
  • Límite de IP de inicio de sesión (recomendado cuando se mantiene al menos 0,1 BTC).

 

Haciendo uso de estas configuraciones, usted puede estar seguro de que sus fondos están a salvo.

 

No obstante, una recomendación común es que no mantenga todos sus fondos en el exchange y tenga su portafolio estático en una billetera externa.

 

En general, la mayoría de las personas coinciden en que KuCoin es un sistema libre de riesgo, así como de confianza.

Verificación de la cuenta de KuCoin

 

El 1 de noviembre de 2018, KuCoin aplicó la confirmación de reconocer a su cliente (KYC) para luchar contra la ayuda a la lucha contra los delincuentes y los sistemas de lavado de dinero. 

 

No obstante, la confirmación de la cuenta en KuCoin es totalmente opcional, especialmente si no manejas un gran volumen de capital. 

 

Esto quiere decir que no es necesario que confirmes tu cuenta para comenzar a operar, sin embargo, los clientes validados obtienen ventajas tales como las restricciones de retiro diarias elevadas y la creación de una autenticación de dos factores que fortalezca la seguridad de tu cuenta.

 

En este momento KuCoin tiene tres grados de confirmación:

 

🔰 Cuenta no verificada: Requiere verificación por correo electrónico, permite sacar aproximadamente 2 BTC por 1 día.

 

🔰 Cuenta individual verificada: Requiere que envíes tus datos de identificación como el DNI o el pasaporte, además de tu nación de residencia, y también eleva tu restricción de retirada a 100 BTC por 1 día.

 

🔰 Cuenta institucional confirmada: Aumenta su restricción de retirada a 500 BTC por 24 horas.

 

Según KuCoin, se recomienda encarecidamente a los usuarios que completen la confirmación para evitar problemas en el futuro. Además, las personas confirmadas podrán participar en el comercio P2P.

 

En junio de 2020, KuCoin anunció su asociación con la empresa de análisis de cripto en cadena, así como con la empresa de monitoreo Chainalysis, con el fin de aumentar aún más sus iniciativas de conformidad.

 

Comisiones de KuCoin

 

KuCoin utiliza varias de las tarifas más asequibles entre los exchanges de altcoin. Su estructura de tarifas es razonablemente simple y también comprensible.

 

Lo primero y más importante es KuCoin cargos de comercio de la zona. Aquí, cada acuerdo pasa por el reparado 0,1% de costo Los costos a menudo tienden a reducir sobre la base de su cantidad de comercio de 30 días o KuCoin Acciones (KCS) participaciones, que le dan derecho a la tasa de comercio añadido.

 

¿Qué son las acciones KuCoin (KCS)?

 

ACCIONES DE KUCOIN

 

 

Como ya hemos comentado, las KuCoin Shares (KCS) se utilizaron para financiar la producción del exchange. En total, se proporcionaron 200.000.000 KCS y también se dispersaron a los propietarios, a los financiadores personales, así como a los inversores regulares. Los fondos emitidos en la primera y la segunda fase están sujetos a períodos de bloqueo de 4 (2 de septiembre de 2021, para la primera fase) y 2 años (2 de septiembre de 2019, para la segunda fase).

 

Ventajas de inversores en KCS

 

✅ Obtener rendimientos diarios de la criptomoneda, que representan el 50% de los gastos de negociación recaudados.

✅ Obtener un recorte en el precio de las operaciones (un mínimo de 1.000 KCS para un recorte del 1%; un máximo de 30.000 KCS para una tasa de descuento del 30%). El sistema toma una imagen de las tenencias de KCS de los clientes diariamente a las 00:00 (UTC +8) para calcular el precio de corte adecuado.

✅ Más pares de negociación, que consisten en BTC, ETH, LTC, USDT, XRP, NEO, EOS, CS, GO.

✅ Gozaras de los beneficios exclusivos de los titulares de KCS, que te posibilitaran acceder a distintas ofertas, además de obtener parte de los beneficios diarios del exchange.

 

También puedes ganar KCS refiriendo a tus amigos a la plataforma. Puedes ganar hasta un 20% de recompensa por registro cada vez que tu amigo cercano complete una operación.

 

El diseño de KuCoin y su usabilidad

 

PLATAFORMA DE KUCOIN

 

 

KuCoin es sencillo y fácil de usar incluso para los novatos. 

 

Tiene un diseño moderno y sin complicaciones que se extiende a través de todas las páginas y es impulsado por una potente interfaz de usuario API. 

 

La plataforma de comercio utiliza un innovador motor de comercio central que puede ocuparse de innumerables operaciones por segundo (TPS).

 

KuCoin Atención al cliente

 

ATENCIÓN AL CLIENTE DE KUCOIN

 

 

KuCoin tiene un práctico personal de apoyo al consumidor durante todo el día que es accesible por medio de los siguientes canales:

 

  • Centro de asistencia de KuCoin
  • Centro de preguntas frecuentes
  • Chat in situ
  • Soporte de la aplicación móvil
  • Facebook .
  • Telegram.
  • Twitter.
  • Reddit.
  • YouTube.
  • Instagram.

 

En general, su servicio de atención al cliente es rápido y te ayudará con tus consultas en un par de horas como máximo.

Depósitos y retiros de KuCoin

 

DEPÓSITOS Y RETIROS DE KUCOIN

 

 

KuCoin es un exchange exclusivamente criptomonedas, lo que implica que no puedes transferir ningún tipo de fiat, excepto cuando compras directamente en la plataforma.

 

Esto quiere decir que los retiros deben hacerse directamente en criptomonedas.

 

KuCoin no cobra gastos por los depósitos y tiene un cargo variable para los retiros. 

 

Esto dependerá de la congestión de la red, así como también la velocidad de la transacción hacia un monedero o exchange externo.

 

Conclusión de KuCoin

 

CONCLUSIÓN DE KUCOIN

 

Como conclusión de estás opiniones de KuCoin, es que es un muy buen exchange, con una amplia gama de criptomonedas en las cuales puedes invertir, cuenta con una gran seguridad y ofrece una plataforma amigable tanto para novatos como para expertos.

Puede interesarte 👇

Si te interesa invertir en criptomonedas, uno de los exchange más confiables y recomendados a nivel mundial es Binance.

Entra aquí y conoce una reseña de Binance.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

TIPOS DE TRADING

Tipos de Trading según duración

En este artículo hablaremos de los distintos tipos de trading que existen según la temporalidad y conocerás, el scalping, day trading, swing trading, y position

¿Qué son las notas estructuradas?

Las notas estructuradas son un instrumento de inversión con plazo fijo, que nos posibilita invertir en un activo, teniendo nuestro capital garantizado.