¿QUÉ ES INVERTIR JOVEN?

Equipo

Invertir Joven nace como la segunda herramienta que encontró nuestro fundador, Cristian Arens, para llevar la educación financiera a la mayor cantidad posible de personas a través de un podcast donde se habla de negocios, inversiones y emprendimiento.

Su nombre se debe a la fiel creencia que tenemos sobre ordenar tus finanzas desde joven, para generar cambios en tu vida. Recuerda que la edad es sólo un número, mientras creas en tus objetivos y estrategias, nunca será demasiado tarde para aplicar educación financiera a tu día a día.

Que no se te olvide: el mejor momento para empezar fue ayer, pero el segundo mejor momento es hoy. Si estás leyendo esto es porque te encuentras un paso delante del resto de personas, buscando resultados diferentes y tomando acción.

PROPÓSITO

Nuestro propósito es conectar con las personas, a través de la educación financiera, para generar cambios en la sociedad.

MISIÓN

En el corto plazo, buscamos llegar a la mayor cantidad de personas y demostrar la importancia que tiene educarse financieramente. A través de conceptos y experiencias que compartimos en nuestras diferentes plataformas digitales.

VISIÓN

En el largo plazo, nos gustaría ser parte del proceso de miles de personas que lograron libertad financiera.

EL EQUIPO DETRÁS

Cristian Arens

Soy fundador de la comunidad y familia de Invertir Joven. Aquí buscamos hablar de emprendimiento, finanzas personales e inversiones. Mi frase favorita es “el dinero es un excelente esclavo pero un pésimo amo”. Vamos a hacer que nuestro dinero trabaje por nosotros y por nuestros sueños.

Diego Rosas

Soy el director de contenido de Invertir Joven. Mi pasión por el contenido de valor nace cuando descubro el mundo de los podcasts. En ese momento me di cuenta que un buen artículo y un buen podcast pueden enseñarnos mucho. Estoy seguro de que tendremos un impacto increíble en esta comunidad de inversiones, finanzas personales y emprendimiento.

Margot Acha

Margot Acha

Encontré en Invertir Joven la puerta más grande para aportar a la sociedad, con mis conocimientos, experiencia y aprendizajes. Soy administradora de profesión, amante de los
podcast, el buen café y los libros. Como coordinadora de contenido, busco promover el propósito de la empresa en cada proyecto y contenido que se vaya creando. Espero que lo disfruten tanto como nosotros.

Patric Jolicoeur

Patric Jolicoeur

Soy Abogado y Emprendedor, me uní a la gran familia de Invertir Joven en el 2020 y desde entonces colaboro en la redacción de artículos y publicaciones acerca de inversiones, economía y finanzas.  Creo que tener una buena educación financiera y aprender a invertir desde jóvenes es fundamental para tener más tiempo libre para dedicarnos a lo que nos apasiona.

Joseph Valdera

Joseph Valdera

Soy estudiante de Derecho y además me apasiona el mundo de las finanzas personales, inversiones y emprendimiento desde hace años. Encontré en Invertir Joven un lugar seguro donde compartir lo que sé y aportar desde mi experiencia en creación de contenido, hoy en día soy el encargado de manejar diferentes herramientas para hacer crecer a la comunidad.

Gianfranco Borda

Gianfranco Borda

Soy Comunicador Audiovisual, me especializo en la redacción de artículos y en la edición de videos. En Invertir Joven mezclo 2 de mis pasiones, la creación de contenido y las inversiones. En esta comunidad tenemos la misión de ayudar a las personas a mejorar su salud financiera. Estoy convencido de que la educación es la base para un futuro mejor.

Némesis Ollavares

Némesis Ollarves

Soy Diseñadora Gráfica y Editora. Me encargo de todo el contenido gráfico de Invertir Joven, logrando que todas las grandes ideas cobren vida. Junto al gran equipo de Invertir, trabajamos para lograr hacer un cambio en la vida de muchos. La pasión, el compromiso, y la creatividad siempre están presente en nuestro día a día. Logremos hacer de un mundo mejor, ¡Juntos!

Andy Montenegro

Ayde Montenegro

Estoy aquí porque me apasiona el mundo de las finanzas, inversiones, mentalidad y proyectos que generen grandes cambios en la sociedad. Considero que todo empieza por la mente y por eso mi visión es lograr que las futuras generaciones comiencen desde muy pequeños con la educación financiera.

Cristian Ninataype

Cristian Ninataype

Soy Analista de Marketing, con la capacidad de diseñar estrategias, procesar data y analizar los resultados de los planes aplicados. Mi objetivo es familiarizar a nuestra audiencia con contenido educativo, brindarles las herramientas y cultivar este conocimiento desde niños hasta adultos para construir una sociedad con educación financiera.