Top MEJORES TOKENS del METAVERSO

TOP 5 TOKENS DEL METAVERSO

Descubre cuáles son los mejores tokens del metaverso que debes tener en la mira si te interesa invertir en el futuro de la realidad virtual.

 

Veremos las criptomonedas o tokens con los que puedes invertir en el metaverso,

 

Ya en este artículo reciente hablamos acerca de qué es el metaverso y cómo funciona.

 

También examinamos si es buen momento o es muy pronto para invertir en el metaverso así que te sugerimos que lo leas.

 

Sin más, pasamos directamente a examinar cuáles son los tokens o criptomonedas más relevantes para el metaverso.

1 THE SANDBOX (SAND)

 

 

 

Sandbox es una plataforma que permite a los usuarios crear su propio juego dentro del metaverso con sus armas y personajes propios.

 

Una particularidad de The Sandbox es que ya existía con anterioridad al metaverso así que puede pronosticarse una gran adopción por parte de los usuarios.

 

También cuenta con un marketplace en donde los usuarios pueden comercializar sus nft personalizados.

 

 

2 DECENTRALAND (MANA)

 

 

 

Ya hemos mencionado a este proyecto en otros artículos, y es que no podíamos no hacerlo ya que se trata del bitcoin del metaverso.

 

Este proyecto es prácticamente el pionero en la creación de parcelas de tierra virtual con valores que asimilan prácticamente a los de la compra de tierra real.

 

Es un metaverso basado en bienes raíces virtuales donde puedes comprar terrenos y llevar a cabo prácticamente cualquier acción dentro de tu parcela.

 

3 ENJIN (ENJ) 

 

 

 

Enjin es un metaverso basado en el gaming y en los nft que ha creado una plataforma que permite el desarrollo de estos proyectos dentro de un metaverso.

 

Algunas de las ventajas que presenta Enjin por sobre los metaversos de la competencia es la interoperabilidad entre juegos que permite que un nft desarrollado para un juego en especifico también pueda ser utilizado en otro del mismo metaverso.

 

 

4 BLOKTOPIA (BLOK)

 

 

 

Bloktopia es un proyecto desarrollado en la red de polygon y  qué cuenta con una capitalización de Mercado de aproximadamente 529 millones de dólares.

 

Sí bien el eje central de este proyecto es el marketing, también en el habitaran proyectos como juegos y Galerías de nfts.

 

Todo ello dentro de un mundo futurista del estilo Blade Runner. 

 

 

5 NETVRK

 

 

 

Netvrk es una realidad virtual personalizada que cuenta con la capacidad de crear mundos con gran potencial de inmersión y en la cual puedes desarrollar tus propios videojuegos.

 

Como inversores es un proyecto a tener en cuenta ya que cuenta con una capitalización de mercado relativamente baja al momento de escribir este artículo así que es buen momento para tenerla en cuenta.

 

Actualmente cuenta con una capitalización de tan solo 113 millones de dólares por lo que un hype por el metaverso podría disparar su precio considerablemente.

 

 

 

Y con esto terminamos el top de los mejores tokens del metaverso en los cuáles puedes invertir hasta ahora.

Post Recientes

CUÁNTO AHORRAR SEGÚN TU EDAD

Cuánto AHORRAR Según tu EDAD

Aquí veremos cuánto ahorrar según tu edad, para que conozcas cuál es la importancia del ahorro según la etapa de la vida en la que estés.

INVERTIR EN REMATES VEHICULARES

INVERTIR en Remates Vehiculares

En este artículo hablaremos de una alternativa de inversión que no es tan conocida por muchos. Aprende cómo puedes invertir en remates vehiculares.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post