MEJORES CRIPTOMONEDAS PARA INVERTIR 2021

Las mejores criptomonedas

¿Alguna vez te has preguntado cuál o cuáles son las mejores criptomonedas para invertir?

Sigue leyendo este artículo porque te enterarás que criptomonedas te recomendamos invertir. Para empezar, una breve explicación sobre estas. Puesto que las criptomonedas son divisas encriptadas a través del Blockchain, además son divisas que no están gobernadas por bancos o bancos centrales como lo es los dólares, euros, soles, etc; ya que las últimas mencionadas están reguladas por los bancos centrales de cada uno de su país.

¿Cuánto invertir en Criptomonedas?

¡Espera! ¡Espera! antes que sigamos debes saber esto sobre las criptomonedas, es ¿Cuánto invertir en Criptomonedas? Recomendamos siempre que puedan dividir su capital a invertir en tres portafolios las cuales son:

Fondo de crecimiento

Aquí estamos hablando que busques una inversión donde te haga crecer un 20% más al año y en este mismo ya tienes conocimientos.

Fondo de seguridad

Tú buscas preservar tu capital y podrías tener crecimiento de 5% anuales, con este fondo estás cuidando más tu capital.

Fondo de experimento

El 5% de tu capital estará aquí ya que podrás practicar y experimentar con las inversiones. Por ejemplo, si vas empezando con las criptomonedas se te recomienda que puedas invertir solo un pequeño porcentaje como se te menciona.

Recuerda que las criptomonedas son muy volátiles, puede que un tiempo suba y otro baje, ten cuidado con tus inversiones.

¡Ahora sí!

¿Cuáles serán las mejores criptomonedas para invertir?

1. Bitcoin

La cual es una forma de realizar transacciones sin un intermediario la cual no necesitas un banco o ente financiero para realizarlos. Para conocer más sobre Bitcoin, te recomendamos ir a Bitcoin.org

2. Ethereum

Esta es diferente a la antes mencionada ya que cada moneda tiene diferente propósito. En Ethereum, lo que busca es crear una descentralización a través de esta plataforma para hacer transacciones, redes sociales, firmas de contactos y entre otros. Para lograr esto crearon la criptomoneda llamada Ethereum.  

Para Cristian Arens, inversionista ,emprendedor y autor de Código Dinero, nos comenta que tiene en su fondo de experimento estas son criptomonedas invertidas con la primera, Bitcoin, ha podido crecer hasta un 5% anuales, mientras con Ethereum ha podido crecer un 8% en menos de un año. Agregando, recomienda a todos si están empezando a invertir comenzar con estas dos mencionadas anteriormente.

3. Navcoin

Esta criptomoneda tiene alto riesgo y alto nivel de volatilidad, tengan cuidado con esta. Hay un artículo con más información sobre esta criptomoneda en www.invertirjoven.com

4. Polkadot

Esta genera solo 10 millones de monedas la cual es menos de la mitad que genera Bitcoin.  Hay un artículo con más información sobre esta criptomoneda en www.invertirjoven.com

5. Rune

Es una criptomoneda la llaman como una de las que tiene mayor potencial, busca conectar criptomonedas de manera segura. Ya está en Binance disponible.

6. Stellar XML

Viene de una organización sin fines de lucro. Su unidad monetaria recibe el nombre de Lumen, y es el cripto activo de esta red.

7. Theta Token

Esta criptomoneda es súper interesante porque está en el proyecto de Streamers, contenido como podcast, video de Youtube, entre otros.  Hay un artículo con más información sobre esta criptomoneda en www.invertirjoven.com

 

Estas son las criptomonedas son las que se recomienda invertir, recuerda que las dos primeras son las que podrías empezar a invertir y las cinco siguientes son altcoins ya que tienen alta volatilidad. No te olvides de compartir este artículo si te ha servido y te gustó.

Si quieres aprender más respecto a las criptomonedas no te olvides de leer el siguiente artículo: Cómo INVERTIR en Bitcoin de forma SEGURA

Escrito por: Invertir Joven

Instagram: @invertirjoven

¡No te pierdas nuestro video!

Post Recientes

Lo que debes saber a tus 20s

La mayoría de jovenes cree que por su edad aun no deben preocuparse por sus finanzas, crecimiento, etc. Pero siempre se esta en edad de aprender de estos temas y empezar a desarrollarse y crecer.

Perfiles de inversionistas

Perfiles de un Inversionista

¿Conoces los perfiles de un inversionista? Es imposible adentrarse al mundo de las inversiones sin saber cuál es tu perfil de riesgo ¡Descúbrelo!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post