DESCUBRE LOS 4 PASOS
PARA HACER QUE TU DINERO
TRABAJE PARA TÍ

OBTÉN TU COPIA VIRTUAL AQUÍ






Teléfono (Código País y Número):


*Obligatorios.

DESCUBRE LOS 4 PASOS
PARA HACER QUE TU DINERO
TRABAJE PARA TÍ

OBTÉN TU COPIA VIRTUAL AQUÍ






Teléfono (Código País y Número):


*Obligatorios.

¿DE QUÉ TRATA CÓDIGO DINERO?

  • En la vida de las finanzas personales e inversiones para llegar a tener éxito debes estar dispuesto a cambiar tu mentalidad y abrirte a un mundo de nuevas posibilidades.
  • Una frase que explica mejor todo esto es “El dinero es un excelente esclavo pero un pésimo amo”.
  • A diferencia de tus relaciones cotidianas la que tienes con el dinero nunca acabará y si no sabes entender el lenguaje de este último tu relación nunca serás exitosa.
  • CÓDIGO DINERO fue escrito para darle a las personas una guía fácil y simple para seguir paso a paso y llegar a la tan ansiada libertad financiera.

¿EN QUÉ MANERA ESTE LIBRO TE AYUDARÁ?

  • Encontrar formas concretas de cómo crear un portafolio de inversiones que te permita generar ingresos residuales y lo que es más importante abundancia.
  • Cambiar de una mentalidad de consumidor a una de inversor. Lo cual es esencial para lograr el éxito en tus futuras inversiones.
  • Te ayudará a comprender y mejorar tu relación con el dinero para que este pueda empezar a trabajar por ti.

Escribí Código Dinero porque...

Escribí “Código Dinero” porque en mi vida he visto muchas personas trabajando por dinero en lugares que no les gustaban, haciendo cosas que no disfrutaban, en horarios poco convenientes simplemente porque necesitaban el dinero para pagar deudas o mantener sus gastos; es por esto que entendí que muchas personas eran esclavas del dinero. A los 19 años conocí a Warren Buffett, ahí fue donde entendí que existía otro camino, podías hacer que tu dinero trabaje por ti y no necesariamente trabajar toda tu vida por dinero. En este libro te mostraré cómo es que tú puedes hacer que tu dinero trabaje por ti, para que tú puedas tener más tiempo y energía en hacer las cosas que realmente te gustan y apasionan.

7f3d2a54-c6fe-4f26-bd45-e9e5c3c2c542