La importancia de tener asesoramiento financiero – Velez & Asociados

VELEZ Y ASOCIADOS

En este artículo hablaremos de porqué es importante contar con un asesor financiero y que beneficios tiene contratar a Velez & Asociados.

¿Quienes son Velez & Asociados?

Velez & Asociados es una sociedad conformada por profesionales expertos en el rubro de inversiones y protección patrimonial.

Cuentan con una experiencia de más de 16 años asesorando a inversores acerca de los distintos fondos de inversión y acciones dándoles la mayor información para que rentabilicen y protejan su capital.

El factor diferenciador de Velez & Asociados es que se encargan de ofrecerte soluciones personalizadas según las posibilidades y aspiraciones de cada cliente en particular.

¿Qué productos ofrecen?

Los productos en los que se especializan son principalmente los siguientes:

Fondos de inversión:

Pueden asesorarte acerca de:

El funcionamiento de un fondo de inversión

Que capital es el necesario para comenzar a invertir en este tipo de fondos

Cuáles son los fondos que se encuentran en el mercado de Perú

Cuál es la rentabilidad estimada que ofrecen los mismos, entre otras cosas.

Fondos indexados:

Contando con el asesoramiento de Velez & Asociados podrás conocer que es un fondo indexado, cuáles son los riesgos de invertir en uno y cómo puedes hacerlo.

Acciones:

También pueden asesorarte acerca de cómo puedes invertir en acciones tanto de la bolsa de valores de Lima, como en alguna bolsa extranjera.

Fondos Mutuos:

En Velez & Asociados te pueden asesorar acerca de la posibilidad de invertir en fondos mutuos, analizando la rentabilidad y riesgos para que puedas decidir si es un instrumento financiero que se adecue a tu portafolio de inversiones.

Otros productos:

Otros de los productos que ofrecen aparte de asesoramiento en inversiones, son acerca del sector Vida y Salud.

En este rubro en Velez & Asociados te ofrece asesoramiento acerca de la elección y contratación de seguros con ahorro, seguros internacionales, universitarios, de viajes y más.

🔺Contacta con un asesor de Velez & Asociados haciendo click aquí🔺

Plan de Ahorros:

Otro de los servicios a los que puedes acceder si es que contratas la asesoría de Velez & Asociados es el de una configuración de un plan de ahorros personalizado a tus necesidades e ingresos a partir de 200 dólares mensuales.

La importancia de contar con asesoramiento financiero:

Ahora te explicaremos porque es sumamente importante contar con un buen asesoramiento financiero.

Planificación:

Planificar adecuadamente donde destinará su capital, como lo invertirá, en dónde, a qué plazos, calcular el riesgo y la rentabilidad es un paso fundamental para poder contar con un plan financiero bien estructurado.

Tener a un profesional con experiencia, dedicando su tiempo a crear un plan financiero a tu situación particular que organice de forma adecuada tu futuro financiero es de una grandísima importancia.

A menudo no se le dedica suficiente tiempo a la tarea de organizar tus finanzas contando con un plan financiero basado en tus metas y utilizando las mejores herramientas que existen en el mercado.

Según una encuesta realizada en EEUU las personas en promedio le dedican más tiempo a planificar sus vacaciones que su situación financiera, y esto es bastante preocupante.

Esto puede deberse a conocimientos limitados acerca del tema, por falta de interés, información o experiencia, es por esto que asesoramiento de profesionales dedicados a esto, como Velez & Asociados puede beneficiarnos enormemente.

Independencia:

La profesionalidad e independencia de Velez & Asociados es fundamental.

Esto es así porque podemos obtener asesoramiento de bancos o entidades financieras, que, como es lógico nos recomendarán productos financieros que ellos mismos ofrecen.

En cambio, en este caso, Velez & Asociados te pueden asesorar acerca de todos los productos que se encuentran disponibles en el mercado, para que puedas escoger algo que se adecue de mejor manera a tus necesidades y posibilidades.

Toma de decisiones

Contar con un adecuado asesoramiento financiero obviamente puede mejorar tu toma de decisiones en estos rubros.

En este momento cuentas con un tercero imparcial que te ayuda para escoger el rumbo de tus inversiones.

Muchas veces tomamos decisiones impulsados por la pasión o interés irracional por un determinado sector o bien impulsados por el miedo.

Contar con asesoramiento elimina la emocionalidad de la ecuación, permitiendo una toma de decisiones mucho más racional y fundamentada en análisis realizados por profesionales.

Recomendación:

Desde Invertir Joven, te recomendamos con total seguridad el asesoramiento de Velez & Asociados, ya que allí contarás con la atención de profesionales especializados con una experiencia de más de 16 años, si quieres contactarte con ellos:

🔺Contacta con un asesor de Velez & Asociados haciendo click aquí🔺

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados