50 Jóvenes EMPRENDEDORES que debes SEGUIR

50 EMPRENDEDORES DE HABLA HISPANA

Conoce a los 50 jóvenes emprendedores y emprendedoras es español más influyentes de la actualidad con los cuáles puedes inspirarte para abandonar tu zona de confort y perseguir tus metas.

 

1 Cristian Arens

 

Cristian Arens Jóvenes Emprendedores de habla hispana

 

Si eres lector, o escuchas el Podcast de Invertir Joven, sin lugar a dudas conoces al líder y fundador de esta gran familia.

 

Cristian Arens, es un conocido, autor, inversionista, emprendedor e influencer en todo a lo que respecta a la educación financiera y su sueño es enseñar a la comunidad hispana y latinoamericana que el dinero puede ser un pésimo amo pero un buen esclavo.

2 Fredy Vega

 

Freddy Vega Emprendedores en español

 

Freddy Vega, conocido como “freddier” en sus redes sociales, es el fundador y actual CEO de Platzi, una de las instituciones de formación online más grandes y conocidas del mundo.

 

Freddy está catalogado entre los 20 latinos más influyentes en la industria tecnológica según el sitio web CNET.

 

3 Daniel Gil

 

Daniel es el hijo de Jorge Gil Alfaro y continuador de su legado.

 

Al igual que su padre, emprendedor y especialista en inversiones inmobiliarias y remates judiciales, tanto de inmuebles como de vehículos.

 

4 Luis Miguel altamirano (Luismi negocios)

 

Luis Miguel Altamirano, conocido en las redes sociales como Luismi Negocios es un emprendedor e Influencer del mundo de las finanzas. 

 

Luis se ha formado en la Université Laval (Quebec), Universidad Autónoma de Querétaro e incluso en el MIT.

 

Aparte de ellos se encarga de realizar asesorías y gestiones de inversiones patrimoniales y consultorías para la creación y desarrollo de empresas.

 

5 Santiago Paz

 

Santiago Paz es un influencer de emprendimientos y es la personas que se encuentra detrás de Millonario Latino.

 

Cuenta con experiencia de más de 6 años como emprendedor en el mundo digital y actualmente se encuentra compartiendo sus conocimientos en redes sociales, libros y formaciones.

 

6 Andrés Moreno

 

Andres Moreno Jovenes emprendedores en español

 

Si ves en algún país de Latinoamérica seguramente estarás familiarizado con los anuncios de “Éxito” de Open English.

 

Andrés Moreno no es nada menos que el CEO, fundador y presidente de la junta directiva de esta empresa.

 

Además de ello Andrés es la imagen de la empresa desde 2009 apareciendo en numerosos comerciales televisivos.

 

7 Michelle Poler

 

Michelle Poler es una emprendedora y la fundadora de Hello Fears.

 

A través de su movimiento social busca empoderar a millones de personas a salir de su zona de confort, enfrentar sus miedos y alcanzar su máximo potencial.

 

8 Humberto Herrera

 

Humberto Herrera es un asesor de imagen y branding personal que ha ayudado a más de 170 empresarios, figuras públicas y fundaciones a lo largo de latinoamérica a crear su marca personal.

9 César Dabián

Cesar Dabian es un emprendedor mexicano e influencer apasionado por transmitir educación financiera a través de los distintos medios, es fundador de la marca Enmprendiendo®, aparte de ser un escritor de artículos y conferencista especializado en emprendedurismo.

10 Jack Garzón

 

Jack Garzon Jóvenes Emprendedores

 

Jack Garzón es el Director General de Street Marketing y asesor en Reputación Digital además de ser consultor en Marketing Político y coach de Marca Personal.

 

También se dedica a invertir en criptomonedas y ha generado diversos emprendimientos.

11 Brando Angulo

 

Apasionado por los bienes raíces y el emprendimiento, director de Brada Grupo Inmobiliario y conocido creador de contenido acerca de temas de Bienes Raíces y emprendimiento.

 

12 Jorge Branger

 

Jorge Branger es un emprendedor, estratega digital y creador de contenidos, cuyo área de expertise es Linkedin.

Es cofundador  de Flyt! una productora de experiencias para influencers, además tiene otros diversos emprendimientos como su agencia de marketing Fluence Spain que se especializa en influencer y fundador del club del 1%.

13 Gerald Confienza

 

Gerald Confienza es un reconocido emprendedor digital que enseña a través de sus libros y cursos a generar ingresos pasivos vendiendo libros en amazon, plataforma en la que ha publicado una gran cantidad de libros que han tenido amplia recepción en el mercado.

14 IOA

 

IOA es un youtuber peruano que se ha ganado el cariño de su público y ha llegado a ser de los más queridos, alcanzando la suma de más de 600 mil suscriptores y 64 millones de visitas.

Sin duda, una inspiración para aquellos que quieran triunfar en la industria de youtube.

15 Francisco Sierralta (Roll Star)

 

Francisco es un emprendedor peruano e innovador que fue el primero en traer una barra libre de makis o rolls de sushi al país consiguiendo ganar más de 10 premios nacionales e internacionales por su rápido crecimiento y buen volumen de ventas.

16 Ileana Tapia

 

Illeana Tapia
Recibida de administradora de empresas en la Universidad pacifico. Nunca imaginó ser emprendedora  y siempre pensó que se iba a dedicar al mundo corporativo.

 

Sin embargo, encontró un producto que la apasionó: Sicurreza, una marca de indumentaria femenina sin costuras o seamless que creó mientras aún estaba en la universidad.

 

Este proyecto creció rápidamente y se volvió viral en poco tiempo dando un gran éxito comercial.

17 Daniel Bonifaz

 

Daniel Bonifaz es cofundador y actual CEO de Kambista.

 

Se encarga de asesorar numerosos emprendedores para poder lograr escalar y construir validando su modelo de negocios.

18 Mauricio Benoist

 

Mauricio Benoist es un argentino originario de Chaco una de las regiones más pobres del país que ha logrado el éxito emprendiendo en el sector de la construcción, importación de joyas y una microfinanciera.

 

Actualmente, se encuentra planeando abrir un hotel.

19 Mike Munzvil

Mike Munzvil Jovenes Emprendedores de habla hispana

 

Mike Munzvil es un Marketer de profesión que a través de sus diversos programas de entrenamiento y proyectos se encarga de ayudar a emprendedores a conseguir diseñar su vida a medida.

Es fundador de Privilege Academy , una academia de emprendimiento con un enfoque disruptivo y un modelo de educación innovador.

 

 

20 Andres Barreto

Andres Barreto es reconocido como el Mark Zuckerberg colombiano siendo uno de los emprendedores tecnológicos más influyentes de toda latinoamérica.

 

Con tan solo 18 años fue el cofundador de Grooveshark, una plataforma de música bajo demanda al estilo de Spotify, Tidal o Deezer.

 

Lastimosamente tuvo que cerrar esta compañía luego de que perdiera una demanda legal con una empresa estadounidense.

 

Sin embargo, Andrés no se dió por vencido y al día de hoy ha fundado 8 empresas entre las que se incluye Socialatom Ventures una aceleradora de proyectos tecnológicos situada en Miami con la que ha ayudado a más de 40 emprendedores.

21 Romuald Fons

 

Romuald Fons Emprendedores de habla hispana

 

Romuald Fons es un emprendedor digital y marketer, conocido mundialmente por incursionar y revolucionar el sector del SEO, o Search Engine Optimization primero en
Google y luego en Youtube, además de enseñar y colaborar con distintas marcas a través de su empresa todo lo relacionado con el marketing digital.

 

 

 

22 Yokoi Kenji

 

Yokoi Kenji Jóvenes Emprendedores de habla hispana (1)

 

 

Yokoi es un reconocido influencer que ha cambiado vidas a nivel mundial gracias a compartir sus conocimientos en el área de desarrollo personal, ayudando a emprendedores, inversores y a cualquier persona en general a cumplir sus metas y vivir una vida más plena y feliz.

23 Paola Arens

 

Continuando en el área del desarrollo personal podemos encontrar a Paola Arens, en las redes conocida como PaoArens en Instagram y TikTok.

 

Pao ayuda mediante sus redes a sus miles de seguidores con consejos acerca de crecimiento personal.

 

24 Euge Oller

 

Euge Oller Emprendedores de habla hispana

 

En el área de Emprendimiento en este listado de Jóvenes Emprendedores de habla hispana, no podía faltar Euge Oller.

 

Mediante su podcast y sus canales de Youtube ha estado compartiendo reflexiones y análisis de modelos de negocios que ayudan a miles  de emprendedores a dar el primer paso.

25 Carlos Devis

 

Carlos Devis es un gran referente en inversiones en bienes raices con poco dinero y lleva compartiendo sus conocimientos hace varios años mediante youtube.

26 Pedro Vivar

 

Pedro Vivar es un influencer de habla hispana dedicado a compartir conocimientos acerca de la gestión emocional.

 

A través de su podcast emotion me ha tocado la vida de miles de personas con grandes invitados.

27 Blanca Treviño

 

 

Blanca Treviño es una emprendedora tecnológica mexicana fundadora de Softtek.

 

Esa empresa en la actualidad ya tiene más de 30 oficinas alrededor del mundo.

 

Blanca es considerada la mexicana más influyente en tecnología por Forbes y Fortune debido a sus grandes logros profesionales.

 

28 . Marcelo Franca

 

Marcelo Franca es el fundador de Celcoin.

 

Esta es una empresa brasileña mediante la cual se realizan transacciones financieras de forma segura, eficiente y sencilla.

 

29 Cesar Rivero

 

Cesar Rivero Emprendedores en Español

 

Cesar Rivero es un emprendedor especializado en el sector inmobiliario y uno de los primeros en dedicarse a la nueva tendencia del house flipping

 

Actualmente Cesar se desempeña como CEO de Inversores Inteligentes pero además es CCO en Viflip Consulting, y consejero en CDM inversiones.

 

Además de ello tiene un canal de Youtube con más de 45 mil suscriptores en el que ayuda a las personas compartiendo su experiencia en el sector inmobiliario.

 

30 . Carlos Missirian

 

Carlos Missirian es un argentino fundador de Alquilando.

 

Alquilando es una plataforma que ofrece la oportunidad de alquilar inmuebles de forma transparente, segura y de forma eficaz.

 

Es una especie de marketplace que se encarga de conectar servicios de corredores inmobiliarios, aseguradoras y bancos para realizar todos los trámites detrás de esta operatoria de la forma más veloz posible.

31 . Martín Mexía

 

Martín Mexía emprendedores de habla hispana

 

Martin Mexia es un emprendedor mexicano, CEO y fundador de Payit.

 

Se trata de una red social que permite realizar transferencias de dinero a través del celular.

 

32 Pavel Pichardo

 

Pavel Pichardo es un emprendedor oriundo de República Dominicana creador de Madison.

 

Madison es un software que ayuda a las MiPymes a gestionar sus recursos y organizarlos para facilitar su desempeño de forma eficiente.

 

33 Marian Brenes

 

Marian es una emprendedora de Costa Rica, cofundadora de Difacom.

 

Diafcom es una empresa especializada en el diseño y fabricación de componentes para reconstruir bicicletas dañadas con piezas de fibra de carbono.

34 Luis Villarroel

 

Luis Villlaroel es un emprendedor ecuatoriano fundador de Multidoctores.

 

Esta es una compañía que se encarga de conectar a doctores con pacientes que requieren una consulta médica a través de las redes sociales, videollamadas, Whatsapp o por teléfono.

35. Gustavo Anania.

 

Gustavo Anania es un chileno fundador de la fintech RedCapital.

 

RedCapital es una plataforma que ofrece a las Pymes servicios financieros de una forma más accesible a su vez que ofrece a sus inversores rendimientos con el modelo crowdfactoring.

 

36. Isaac Malca. 

 

Isaac Malca es el emprendedor peruano, detrás de la creación de TuRuta, una aplicación móvil que sirve para optimizar la movilidad de personas.

 

A través de su app otorga a sus usuarios información de las rutas y medios de transporte más eficientes para trasladarse incluyendo autobuses con datos precisos que facilitan la movilidad.

 

37 Lucía Spangenberg 

 

Lucía Spangenberg Joven emprendedores en español

 

Lucía Spangenberg es una emprendedora uruguaya creadora de GenLives.

Mediante su Startup pudo diseñar una forma de estudiar el ADN para diagnosticar enfermedades extrañas con la ayuda de inteligencia artificial.

 

38. Juan Camilo Salazar. 

 

Juan Camilo Salazar es un emprendedor colombiano, que decidió crear un marketplace en el que se puedan comprar, vender o cambiar teléfonos inteligentes usados, realizando transacciones de forma legal y segura.

 

39. Freddy Arredondo.

 

Freddy Arredondo es un emprendedor fundador de Netbits.

 

Se trata de una startup boliviana de software que sirve a las empresas para realizar la gestión interna de la empresa y proyecciones así como controlar la cadena de suministros de forma clara, eficiente y segura.

 

40 Ady Beitler

 

Ady Beitler es un emprendedor de origen uruguayo que reside en Argentina.

 

Es el creador y CEO de la startup Nilus.

 

Mediante su startup busca poner a la tecnología al servicio de combatir la pobreza extrema.

 

Entre otras cosas busca crear mercados de alimentos asequibles y nutritivos para personas con bajos ingresos y así colaborar en la lucha contra el hambre.

41 Mariana Andrea Nallim

 

Maria Andrea Nallim es una emprendedora argentina que junto con su hermano Farid creó Reciclarg en el año 2010 con la misión de dar solución al tratamiento de los residuos electrónicos.

 

42 Ricardo Lopes Corrêa.

 

Ricardo Lopes Correa es el CEO y cofundador de Ramper.

 

Se trata de una software que automatiza la prospeccion de clientes para las empresas para ayudarlos a captar y calificar sus leads para conseguir sus objetivos de venta.

 

La función de este software es agilizar la tarea de los equipos de ventas de las compañías haciendo más eficiente la tarea.

 

43 Matías Schulz

 

Matías Schulz es el CEO de ViewMind, una startup que fue creada con la función de diagnosticar el alzheimer con 10 años de antelación.

 

Para conseguir hacer esto utilizan una tecnología de eye tracking que permite en tan solo 10 minutos detectar un deterioro cognitivo leve, que ayuda a pronosticar el alzheimer.

 

44 Benjamín Labra

 

Benjamín Labra y Nicolás Knockaert son dos emprendedores chilenos creadores de Houm.

 

Se trata de una empresa fundada el 2018, originalmente con el nombre de Arriendo Asegurado.

 

Se trata de una plataforma para realizar alquiler de viviendas de forma 100% online rápida, segura, y eficiente conectados con un crédito automatizado por completo.

 

La empresa ha conseguido una inversión de 1.3 millones de dólares en plena crisis sanitaria.

 

45 Martín Frascaroli

 

Martín Frascaroli Jovenes Emprendedores de Habla Hispana

 

Martin Frascaroli es un emprendedor argentino titular de la empresa tecnológica Aivo, una compañía especializada en la inteligencia artificial nacida en el año 2012.

 

Actualmente cuenta con oficinas en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Brasil y España. 

 

46 Paulina Arreola

Paulina es la fundadora de El Lavadero.

 

Es una startup dedicada a la lavandería y logística que se encarga de recoger la ropa sucia de sus clientes y entregarla limpia y doblada en menos de 24 horas.

 

Fue elegida por la BBC como una de las 100 mujeres más inspiradoras del mundo del 2015 y una de las 30 emprendedoras de menos de 30 años.

 

47 William Ulloa

 

William Ulloa llegó a los 18 años a la ciudad de Trujillo (Perú), buscando mejorar su  situación económica. 

 

Durante 14 años trabajó en una fábrica de zapatos de la ciudad, hasta que tomar el dinero que había conseguido ahorrar y abrir su propio negocio. 

 

En su trayecto conoce a un emprendedor estadounidense que descubrió su producto y fundó Nisolo utilizando el producto de William como su principal proveedor.

 

A partir de esta alianza fundó Creatra y vende zapatos en Europa, Asia y Estados Unidos.

 

48 Verónica Ruiz del Vizo

 

Verónica Ruiz del Vizo Eemprendedores de habla hispana

Verónica es una emprendedora venezolana especialista en marketing digital.

 

A sus 20 años creó su propia revista orientada a jóvenes universitarios llamada Revistaojo, y 22 años después fue cofundadora de Mash Up Agency una agencia de marketing digital.

 

A lo largo de su carrera como especialista en estrategia digital ha logrado trabajar junto a marcas importantes como MasterCard, Reebok, Nestlé, entre otras.

 

49 Carlos Reines

 

Carlos Reines es uno más de los emprendedores más famosos de habla hispana.

 

Carlos es presidente y cofundador de RubiconMD, una plataforma tecnológica online de atención médica. 

 

Ha sido nombrado como uno de los 100 jóvenes líderes mundiales menores de 40 años por el Foro Económico Mundial.

 

50 Alberto Gómez

 

Alberto Gomez es un emprendedor digital y con sus 32 años es considerado uno de los referentes a nivel mundial en tecnología Blockchain.

 

Fué el fundador Coinffeine, en el año 2014.

 

Se trata de un exchange de criptomonedas que logró ser la primera empresa fundada en España en utilizar Bitcoin como capital social, además de ser la primera startup basada en la Blockchain.

 

Posteriormente creó la unidad de negocio Blockchain del Grupo Barrabés que también se encargó de liderar.

 

Actualmente, se encuentra trabajando en Nevtrace un proyecto que consiste en la creación de un laboratorio Blockchain.

 

Y con esto concluimos el listado de jóvenes emprendedores de habla hispana.

 

Esperamos que algunas de estas historias te inspiren a emprender y salir de tu forma de confort.

Post Recientes

FORMAS DE GANAR DINERO CON TIKTOK

Formas de GANAR DINERO con TikTok

En este artículo te enseñaremos formas de ganar dinero con Tik Tok para que aprendas a como puedes generar ingresos a través de la creación de contenido en esta red social.

NO USAR TARJETA DE DEBITO

Por Qué NO USAR Tarjeta de Débito

En este artículo veremos porque no debemos no usar tarjeta de débito y pagar todo con tarjeta de crédito en tu lugar. Analicemos juntos las ventajas.

Programa tus compras

Estamos por llegar a fin de mes y muchos aún no saben cómo organizar su dinero para poder pagar sus cuentas y, de ser posible, ahorrar e invertir su dinero.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Programa tus compras

Estamos por llegar a fin de mes y muchos aún no saben cómo organizar su dinero para poder pagar sus cuentas y, de ser posible, ahorrar e invertir su dinero.

Leer más »

10 Trabajos del Futuro

¿Te preocupa actualmente el desempleo? ¿Has observado que los trabajos tradicionales están desapareciendo? ¿Aún no sabes cuáles serán los trabajos más remunerados en

Leer más »