INVERTIR en Remates Vehiculares

INVERTIR EN REMATES VEHICULARES

En este artículo hablaremos de una alternativa de inversión que no es tan conocida por muchos. Aprende cómo puedes invertir en remates vehiculares.

 

Anteriormente, habíamos hablado en esta web sobre cómo puedes invertir en remates judiciales desde Perú.

 

Generalmente, cuando uno piensa en remates judiciales, lo primero que se le suele venir a la cabeza es la compra de bienes raíces rematados por un precio que en muchas ocasiones resulta inferior al del mercado.

 

Pero este tipo de remates no solo es una oportunidad para aquellos que estén pensando en invertir en bienes raíces ya que también se pueden adquirir vehículos mediante remates judiciales.

 

Porque invertir en remates vehiculares

 

Invertir en remates vehiculares puede ser una muy buena opción para todos aquellos que deseen generar un ingreso extra, a continuación veremos qué ventajas tiene invertir en este negocio.

 

1️⃣ Es un negocio muy poco conocido.

 

No existe una competencia tan alta, al no ser un mercado tan conocido.

 

2️⃣ No se requiere de un gran capital.

 

Puedes comenzar a invertir en remates vehiculares, desde aproximadamente unos 5.000 USD.

 

3️⃣ Es rápido.

 

Todo el proceso puede tomar entre 2 a 5 meses dependiendo del tiempo que demores en restaurar la unidad en el caso que sea necesario y encontrar un comprador.

 

4️⃣ Suele ser muy rentable.

 

La rentabilidad dependerá del tipo de vehículo en el que inviertas, generalmente las ganancias son mayores en vehículos más costosos debido a que su depreciación puede ser inferior.

 

Como invertir en remates vehiculares

 

Para invertir en remates vehiculares dependiendo del país en el que te encuentres deberás visitar algunos de los sitios web de subastas.

 

Para el caso de Perú, dos de la más conocidas son:

 

  • Supervid.
  • VMC Subastas.

 

Lo segundo que deberás hacer es escoger el vehículo que deseas comprar. para ello tienes que tener en cuenta cual es el estado del vehículo, y el precio de la puja.

 

Además de ello ten en cuenta si el vehículo ha sido siniestrado o no y cantidad de kilómetros que ha recorrido.

 

Una vez hayas examinado esto debes observar cual es el valor de reventa del vehículo en el mercado actual y la dificultad de venderlo, ya que hay algunos modelos en especifico que tienen más oferta que otros.

 

Otro factor importante que tienes que tener en cuenta a la hora de invertir en remates vehiculares es si el vehículo presenta algunas deudas, multas o infracciones ya que los valores de las mismas pueden ser considerables.

Post Recientes

Análisis fundamental de Renault 

Análisis fundamental de Renault

Análisis fundamental de Renault: Descubre si es buen momento de invertir en esta gran compañía del sector automotriz, veamos sus principales indicadores.

Análisis fundamental de Nike

Análisis fundamental de Nike

Te traemos este análisis fundamental de Nike para que sepas si es buen momento de invertir en este gigante de la indumentaria deportiva.

QUANTFURY OPINIONES

QuantFury Opiniones: ¿Es seguro?

Conoce las opiniones de Quantfury, ¿es seguro?, ¿cómo depositar y retirar? Ventajas y desventajas de la plataforma, visita este analisis y descubrelo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post