INVERTIR en Buenbit y generar INTERESES en dólares

INVERTIR EN BUENBIT

En este artículo aprenderás, cómo puedes invertir en BuenBit y generar intereses en dólares de forma sencilla y en pocos pasos.

 

Introducción

Guardar parte de nuestros ahorros en dólares es uno de los principales consejos que nos dan desde jóvenes, lamentablemente conseguir que nuestros ahorros en dólares crezcan de esta forma es complejo considerando los intereses que brindan las entidades financieras en la actual. Las cuentas de banco y los depósitos a plazo en dólares tienen tasas de interés muy bajas, lo que hace poco atractivo ahorrar en dólares. Sin embargo, otros métodos de inversión que pueden generar rendimientos de hasta 10% con tus dólares.

¿Qué son las Stablecoins?

 

QUÉ ES UNA STABLECOIN

 

 

✅ Genera intereses altos gracias a las stablecoins.

 

Son cripto activos anclados al valor de una moneda física como el dólar y el euro. Están diseñadas para minimizar la volatilidad de las criptomonedas e imitar el valor de un activo estable. Un ejemplo, sería el stablecoin del dólar llamado DAI, que mantiene el mismo valor que un dólar físico.

 

Diferencia con las cryptos

 

A diferencia de las criptomonedas, las stablecoins mantienen un valor estable en el tiempo ya que están ancladas a una moneda física. Las criptomonedas en cambio, suelen estar sujetas a fluctuaciones fuertes del mercado por estar expuestas a especulaciones e incertidumbre de inversionistas. 

Por ello, las stablecoins se están posicionando como una nueva forma de ahorro pero existe una diferencia en tener dólares en el banco y tener stablecoins.

Dólares en el banco vs stablecoins

 

BANCO VS CRIPTOMONEDAS

 

Mantener dinero en el banco les brinda a las personas una falsa sensación de control sobre el dinero y en cierta medida es cierto. Sin embargo, las tasas de interés de las entidades financieras no te permiten hacer crecer tu dinero a un ritmo decente. Por el contrario, si quieres hacer crecer tu dinero deberás hacer algo más que ponerlo a un plazo fijo. 

 

Es aquí donde las stablecoins tienen una ventaja abismal sobre los dólares físicos. No sólo puedes cambiar tus stablecoins a dólares cuando desees, si no también, puedes tener intereses que ninguna entidad financiera te dará en cualquier país del mundo. Estos intereses pueden llegar hasta el 10% anual, y existen plataformas con mucha credibilidad donde no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu dinero.

Buenbit

 

OPINIONES DE BUENBIT

 

Buenbit es una de las principales plataformas de inversión en stablecoins y cripto a nivel regional. La plataforma cuenta con más de 700 mil usuarios en Latinoamérica. Una de sus grandes ventajas es que cuentan con un área de cumplimiento muy robusta y con procesos de seguridad muy rigurosos y serios. Además, la empresa es latinoamericana y tiene presencia en Perú, con oficinas en Miraflores.

 

Buenbit tiene rendimientos con acreditación diaria, eso quiere decir que no tendrás que esperar plazos mínimos para recibir tus intereses o vender. Además, a diferencia de otros exchanges, Buenbit te permite comprar y retirar en soles y dólares con cuentas bancarias locales sin comisiones.

 

Esta plataforma es ideal para principiantes y también para las personas con más experiencia en criptodivisas.

 

♦️  Si eres principiante, es un excelente lugar para comprar stablecoins y cryptos por primera vez. La plataforma es ideal para comprar con soles o dólares según tu preferencia, aceptan transferencia bancaria local a Interbank o BCP. Tiene precios muy buenos.

 

♦️  Si ya te consideras un conocedor de las criptomonedas, Buenbit también es una gran opción para ti, porque te permite poner tus stablecoins a generan rendimientos que se acrediten de manera diaria. No tienes que complicarte comprando a través de en un lado P2P en una plataforma y, transfiriendo las stablecoins a otros lugares para ponerlas a rendir. tu dinero a diferentes lugares y aprendiendo a usar plataformas complicadas. En Buenbit compras con transferencias locales, inviertes y generas rendimientos diarios, vendes y transfieres a tu banco cuando deseas. Eso hago yo, compro criptos estables en Buenbit y las pongo a rendir.

Plataforma

 

Para empezar la plataforma tiene presencia en Latinoamérica, por lo que nunca tendrás problema con el soporte, en el inicio puedes seleccionar el país de donde eres para una mejor experiencia. Además, la plataforma es bastante intuitiva y fácil de utilizar.

 

Puedes descargar la app desde tu celular ya sea iOS o Android

 

PLATAFORMA BUENBIT

Una de las mejores opciones que tiene BuenBit son sus tasas de rendimiento en cryptos y stablecoins. Aquí puedes encontrar las tasas de interés más altas del mercado. Por ejemplo, el rendimiento en DAI actualmente es de un 10%, y en criptomonedas como DOT el rendimiento es de un 9%.

 

Recuerda que las stablecoins están indexadas a monedas como el dólar. Entonces, ¿Por qué tener dólares rindiendo 0% en tu banco cuando en Buenbit puede rendir hasta un 10%? Con estos rendimientos puedes generar ingresos pasivos solo por holdear tus dólares en BuenBit.

 

Lo atractivo de la plataforma también son sus tasas de inversión flexibles, ya que para generar ingresos pasivos no te ponen un plazo mínimo, además puedes retirar tu liquidez inmediatamente.

 

Y si ya tengo Stablecoins en otra plataforma?

 

Si ya tienes stablecoins puedes traerlas a Buenbit a un costo bajísimo, ya que la plataforma está integrada con la Binance Smart Chain, puedes depositar todas las criptomonedas pagando menos de un dólar.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

COMPRAR BITCOIN EN PERÚ

Como comprar Bitcoin en Perú

Aprende cómo comprar y en dónde puedes comprar Bitcoin en Perú, todo lo que debes saber antes de comprar esta criptomoneda.