Ingresos Pasivos: Cómo ganar más de 1000 dólares al mes

Hoy en día existen muchas personas que dependen de sus ingresos diarios para poder vivir, sin embargo, no se han puesto a pensar ¿Qué pasaría si esa fuente de ingreso se acabara?

Por eso, en este artículo se hablará de los ingresos pasivos y cómo ganar 1,250 dólares al mes sin tener que invertir demasiado de tu tiempo.

¿Qué son los ingresos pasivos?

Son aquellos ingresos que has tenido que invertir tiempo o dinero en algún momento de tu vida y hoy  en día te generan ganancias sin tener que dedicar mucho tiempo

Este tipo de ingresos son los que toda persona busca, pero muy pocas logran por la falta de conocimiento. Por lo cual, este artículo te enseñará como hacerlo a través de diferentes herramientas

Si deseas más detalles al respecto puedes encontrarlo en el siguiente video

Ingresos Pasivos: Cómo ganó 1250 dólares al mes (6 formas)

Las 6 mejores formas de generar Ingresos Pasivos

  • Dividendos del portafolio de acciones:

Esta primera forma consiste en el ingreso residual que te brindan las acciones en las que haz invertido. Esto sucede cuando tus acciones presentan utilidades, ya que se reparten los dividendos entre los accionistas, en este caso, tú. Este reparto puede llegar a ser desde el 1 hasta el 4 porciento de la acción, lo cuál generaría un ingreso mensual aproximado de 50 dólares.

Para aprender Cómo Invertir en Bolsa haz click aquí

  • Cuentas de ahorro o depósitos a plazo:

Esta segunda opción es ideal para las personas que son más conservadoras y no les gusta mover mucho su dinero. Lo único que tienes que hacer es informarte sobre las diferentes opciones que te brindan los bancos en el país donde vivas. En el Perú existen 3 bancos que te pagan alrededor de 4.5% anual por solo mantener tu efectivo con ellos en una tarjeta de débito. Por ejemplo, si se desea tener 100 dólares de ingreso al mes, deberás depositar alrededor de 26,000 dólares en tu tarjeta. Sin embargo, esto depende de cada persona y su capacidad de ahorro.

Para conocer más sobre depósitos a plazo mira este video

  • Cobranza de algún inmueble mes a mes:

Esta tercera alternativa, es una de las más conocidas y utilizadas por los emprendedores hoy en día. Consiste en recibir un ingreso por alquiler de algún inmueble, por ejemplo, un departamento. Si bien es cierto que muchas veces no existe la posibilidad de comprarse uno para luego poder alquilarlo, este se puede conseguir a través de un préstamo bancario el cual puedes ir pagando mes a mes con la renta que cobres e ir reduciendo tu préstamo con el banco, lo cual en este caso generaría un ingreso de 155 dólares aproximadamente.

Para conocer más sobre inmuebles mira este video.

  • YouTube:

Este sitio web es una gran manera de recibir ingresos pasivos, pues te pagan por los anuncios que salgan durante el video que realices y mientras más visitas tenga , mayor será la ganancia. Si bien es cierto que no parece una forma residual de generar dinero, lo es. Pues, no te pagan por hacer un video o dos, sino por la cantidad de personas que vean y se suscriban a tu canal. Esto te brinda 200 dólares al mes, dependiendo de cuantas personas tengas suscritas y en qué país te encuentres.

Este es el mío, haz click aquí.

¡Anímate a hacer el tuyo!

  • Marketing por referidos:

Esta es otra forma de generar dinero. Se trata esencialmente de recomendar un producto o servicio y que te paguen por ello. Hay empresas que prefieren invertir en esas recomendaciones más que en publicidad tradicional o pagarle a influencers en redes sociales. Dependiendo de la empresa variará el ingreso, pero aproximadamente puede ser de 585 dólares al mes. Recuerda lo importante que es recomendar un producto o servicio que vaya en relación a lo que haces.

Si quieres conocer más sobre el marketing de referidos mira este video.

  • Inversiones:

Finalmente, esta opción si bien es cierto que no es la más segura financieramente es con la que más podrías obtener ganancias y es invertir en negocios que te interesen o que creas que puedan llegar a tener éxito en un futuro. En este caso, mencionaremos dos negocios que te brindan facilidades para hacerlo; AFLUENTA que es un a plataforma de prestamos en conjunto donde si tu necesitas dinero o quieres invertir el tuyo lo puedes hacer con más de una persona diversificando tu riesgo; y PLATAFORMA DE FACTORING la cual consiste en el pago de facturas a terceros donde sacas un porcentaje de ganancia. Esto te puede generar un aproximado de 100 dólares.

Conclusión

En conclusión, es posible que tus ingresos pasivos te generen más de 1,000 dólares al mes, solo tienes que arriesgarte y empezar a buscar cuál de estas 6 formas se te acomoda más. No busques excusas y recuerda que el dinero es un excelente esclavo pero un pésimo amo.

 

Escrito por: Cristian Arens

YouTube: Cristian Arens Invertir Joven

Instagram: @arenscristian

LinkedIn : Cristian Arens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *