10 Influencers Peruanos de Finanzas y Negocios que debes conocer

influencers peruanos

¿Te interesa el mundo de los negocios y las finanzas? Si la respuesta es sí , no puedes dejar de leer este artículo que te mostrará a los 10 influencers peruanos de finanzas y neogcios que deber conocer si quieres emprender tu propio negocio , manejar mejor tus finanzas, entrar a redes de mercadeo, aprender a invertir , conocer historias de superación personal , entre muchas cosas más.

1. Pedro Castre

pedro castre

Es uno de los influencers con mayor experiencia y conocimiento en el mercado peruano. No solo es un apasionado del crecimiento personal y educación financiera sino también del liderazgo.

Por eso , si quieres aprender sobre estos temas te recomiendo que lo sigas tanto en su canal de Youtube como en su cuenta de Instagram, pues te brinda valiosa información sobre como maximizar tu potencial.

A su corta edad dicta: seminarios, conferencias , talleres y sesiones de coaching financiero a todos los países de habla hispano. Asimismo nos proporciona todas las técnicas que ha utilizado a lo largo de su vida para poder encontrar la libertad financiera.

Su frase es: “Para triunfar y mantenerte en la cima , tus razones poderosas deben ser más fuertes que tus excusas”.

2. Cristian Arens

cristian arens

Es un emprendedor innato que ha su corta edad ha logrado mucho . No solo crea contenido de finanzas personales , emprendimiento e inversiones sino también te brinda el paso a paso de cómo hacer que el dinero trabaje para ti.

Te enseña desde lo más básico cómo qué tarjeta de crédito o débito utilizar hasta en qué invertir y por qué. Por eso, si quieres aprender a manejar correctamente tu dinero y a cambiar la mentalidad que tienes de este , te aconsejo que no te pierdas ninguno de sus videos en Youtube, su cuenta de Instagram y su podcast: Invertir Joven.

A sus 25 años ha creado su propia empresa, compró distintos inmuebles, viajó por 29 paises alrededor del mundo , publicó su propio libro y más. No hay mejor manera de enseñar que mediante el ejemplo y este es uno que muchos deberíamos de seguir.

Su frase favorita es: ¨El dinero es un excelente esclavo pero un pésimo amo¨

3. Jorge Gil

jorge gil

Es un conferencista e inversionista en bienes raíces que realiza conferencias Crowdfunding para emprendedores que quieran comenzar a invertir en este tipo de negocios. A diferencia de los demás, Jorge te explica los pasos, técnicas y procesos específicos para ganar dinero invirtiendo en inmuebles.

Antes que nada , es importante mencionar que el Crowdfunding es una forma de financiación que se basa en utilizar el capital de varias personas para financiar pequeñas empresas.

Si te interesa la inversión en bienes raíces no dudes en seguirlo y ver todos sus videos.

4. Mihail Millet

Mihail Millet

Es un amante del networking. Te explica en base a su propia experiencia todo sobre las redes de mercadeo desde el paso a paso para entrar a una y hasta lo que no deberías hacer . Además de brindarte información motivacional y de superación personal.

Empezó a sus 18 años sin tener experiencia alguna y llegó a ser un líder 10- Estrellas reconocido no solamente en Zrii , la red de mercadeo en la cual ha estado trabajando, sino también en el mundo del networking en general.

Actualmente , cuenta con una academia virtual, El Camino del Networker, que te brinda toda la información necesaria para triunfar en este tipo de negocio.

Por ello, si te interesa entrar al mundo de las redes de mercadeo te recomiendo que lo sigas en Instagram y YouTube, pues no hay mejor manera de aprender que de alguien que a su corta edad ha logrado tanto.

5. Francisco Sierralta

francisco sierralta

Es un emprendedor que te enseña a cómo crear tu propio negocio paso a paso, no solo te ofrece material en Youtube e Instagram sino también en talleres virtuales.

Creo que no hay mejor manera de aprender que mediante el ejemplo y Francisco Sierralta es uno muy bueno . No solo es el actual fundador de Roll Star Sushi sino también de empresas como Barber Shop, Fit Cream , Pache Café , etc.

 

6. Ximena Delgado

ximena delgado

 

Es la fundadora de TheRealDeal Blog puedes encontrarla así tanto en Instagram como en YouTube. Ximena es una emprendedora que se dirige a todo aquel que quiera hacer lo mismo , por ello aporta grandes experiencias , entrevistas, consejos, artículos y mucho más relacionados al tema.

Al igual que Francisco ha podido crear su propia empresa, King Kronuts , la cual es uno de los emprendimientos peruanos más reconocidos.

 

7. Ara Retadora

ara retadora

 

Es una gran influencer que habla sobre cómo manejar tus finanzas personales, cómo ahorrar tu dinero y la importancia de este. Además es fundadora de Fashionhunter.pe que se dedica a la industria de la moda y forma parte de la comunidad somosconciencia que brinda mensajes importantes con la finalidad de tener un impacto positivo en el mundo .

Su camino en las finanzas empezó con el reto: Un Año Sin Compras. En el cual de manera lúdica cumple su objetivo de ahorrar para más adelante poder cumplir sus sueños. ¡No dejes de seguirla!

8. Yudis Lonzoy

yudis lonzoy

 

Es un experto en persuasión y ventas más influyentes en Latinoamérica que no solo ha ayudado a miles de personas a obtener resultados inmediatos y duraderos sino también a empresas líderes y organizaciones multinivel.

Este estratega busca ayudar a las personas antes, durante y después del camino del emprendimiento, pues cree firmemente en que el éxito de los individuos y de las empresas se basan en las ventas.

Por ello, si quieres aprender las distintas técnicas , estrategias, tips síguelo en sus redes sociales como YouTube e Instagram.

 

9. Sebastian Cuenca

Sebastian Cuenta

 

Es consultor en redes sociales que te da consejos sobre cómo emprender y triunfar en el mundo digital. Además es fundador de LimaTech, una escuela de capacitación personal y empresarial especializada en potenciar habilidades de Marketing Digital.

Por eso , si quieres aprender más del tema te recomiendo que lo sigas en su cuenta personal de Instagram, dónde en cada post tienes un tip sobre Marketing en Redes Sociales.

 

10. Ana Romero

ana romero

 

Es empresaria y coach, muy reconocida en las diferentes redes sociales en las que habla sobre cómo sacar el Power que tú ya tienes dentro pero has olvidado que tenías.

Ana, a diferencia de los mencionados anteriormente, es principal influencer de Linkedin. Ha sido reconocida como Top Voice desde el 2018 y Power Voice según la Revista Entrepreneur en el 2019. Además es fundadora de de Coaching Power Online, Open Coaching Now y Mujeres Power, por lo cual si quieres aprender más del tema te recomiendo que la visites en sus redes sociales. Las puedes encontrar en YouTube, Instagram y Linkedin.

 

Conclusión

Todos los youtubers e influencers mencionados anteriormente son altamente capacitados y con un gran contenido en sus redes sociales que definitivamente vale la pena ver. Sin embargo , esta en ti ver cual se acomoda más con tus intereses en este momento.

Escrito por: Paola Arens

Redactora de Invertir Joven

Paola Arens

 

Instagram: @paoarens

Facebook: Paola Arens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *