▷ 10 IDEAS de negocio con POCO capital 2021

10 IDEAS CON POCO CAPITAL

Descubre cuales son aquellas ideas de negocio con poco capital que puedes desarrollar durante este año ¡No esperes más y aprovéchalas! 💥

Muchos creen con una buena idea basta para lograr el éxito en el mundo de los negocios, pero la realidad es muy distinta.

Para tener éxito es necesario invertir tiempo y dinero en esa idea, superando los obstáculos que se presenten en el camino.

Sin embargo, una buena idea es solo el primer paso en el camino y es por eso que desde Invertir Joven te traemos 10 ideas de negocio con poco capital para este 2021.

Distribuidor online: Ideas de negocio con poco capital 2021

Distribuidor online

 

Uno de los negocios que puedes arrancar en este 2021 es ser distribuidor online de distintos productos.

Este tipo de emprendimiento puede tener un gran crecimiento durante este año debido al crecimiento del comercio digital.

Puedes contactarte con las fabricas de tu país y ver que producto puedes vender en la zona donde vives ofreciendo un precio competitivo al del mercado.

Para desarrollar esta idea de negocio, sería fundamental que tengas un buen manejo de redes sociales, ecommerce y distribución de productos, así como la habilidad de vender.

Algunos de los sectores en los que más rendimientos puedes obtener debido a su gran demanda puede ser maquillaje, indumentaria femenina o incluso suplementos deportivos.

Lo importante en este caso es que conozcas y te apasione la industria que escojas ya que deberás dedicarle un gran porcentaje de tu tiempo a este negocio si quieres que realmente llegue a despegar.

Servicios de limpieza

Servicio de Limpieza

Otro de las ideas de negocio con poco capital que puedes implementar e innovar bastante en la actualidad es el servicio de limpieza.

Realizando la compra de algunos elementos necesarios para realizar esta tarea y reuniendo algunas personas calificadas en el arte de la limpieza puedes ofrecer tanto a particulares como a empresas un servicio de limpieza personalizado.

Para diferenciarte de la competencia puedes añadir algunos extras a tu servicio, como lustrado de pisos, alfombras o incluso la utilización de productos de limpieza sustentables.

También con el tiempo puedes incorporar una aplicación móvil para que puedan solicitar tus servicios desde el celular.

Si vives en ciudades grandes es posible que ya exista un servicio similar, pero en Latinoamérica es un mercado que aún no se encuentra explotado en su totalidad.

Instalación de paneles solares

Paneles solares

La energía ecológica es un trend que se encuentra en subida actualmente.

Poco a poco las personas están tomando más conciencia con respecto del cuidado del medio ambiente e incluso existen estudios psicológicos que relacionan a la pandemia mundial con un incremento en este tipo de tópicos.

La idea es que estudies, si es que tienes la predisposición como instalar correctamente paneles solares y luego te dediques a encontrar una fabrica que los venda e instalarlos en domicilio.

Cada vez son más los consumidores que se suman a esta ola de energía autosustentable.

Servicio de entrenamiento personal

Entrenador personal Ideas de Negocio con poco capital

 

La crisis económica acompañada de las restricciones sanitarias ha llevado a la quiebra a muchos gimnasios y centros de entrenamiento.

Al mismo tiempo muchas personas debido al efecto provocado por esto han aumentado mucho de peso y reducido su ritmo de actividad física.

Es por eso que se esta creando un mercado cada vez más grande para los entrenadores personales.

Para esto solo necesitas una muy pequeña inversión en elementos básicos y una gran plaza o espacio publico en el que se puede practicar algún tipo de deporte.

Obviamente para ello es necesario que tú tengas conocimiento al respecto y cumplas con todas las reglamentaciones y restricciones sanitarias vigentes.

Sin embargo, es una de las ideas de negocio con poco capital que posibilita un gran retorno de tu inversión.

Tutor online

Tutor online

 

La educación online es uno de los sectores que más ha crecido luego de la pandemia mundial.

Las restricciones sanitarias han dado a las personas mucho tiempo libre con el que antes no contaban, y si bien algunos solo lo aprovecharán para ver series en Netflix y jugar videojuegos, otros invierten este tiempo en capacitarse de forma online.

Es por eso que puede abrirse una gran oferta para ti si tienes un perfil de educador.

Lo bueno de esto es que no necesariamente debes contar con un título de profesor, solo basta con que sepas mucho de un tema que te apasione y encuentres a personas interesadas en aprender esta habilidad.

Puede tratarse desde aprender idiomas, preparar una materia para la escuela o universidad, hasta ordenar un cajón de medias, hoy en día existen todo tipo de cursos.

Incluso si no tienes un perfil educador, pero si tienes un buen manejo de redes sociales y de realizar ventas por internet también puedes beneficiarte del crecimiento de este sector.

Esto lo puedes conseguir vendiendo cursos que ya han sido producidos por otros autores ganando una comisión por ellos.

Desde Invertir Joven, Cristian Arens ha desarrollado un curso que te enseñara como puedes ganar dinero con el Marketing de Afiliados mediante Hotmart. Haz clic aquí para acceder al curso de marketing de afiliados con un descuento especial.

Edición de video

Edición de Video

Así como ha crecido la demanda de contenido digital también se han incrementado los creadores del mismo para las distintas plataformas.

Sin embargo, uno de los problemas a los que muchas veces se enfrentan este tipo de creadores es a la gran cantidad de tiempo que se requiere invertir en la edición del video producido para elaborar un contenido que cumpla con los estándares de calidad actuales.

Es por eso que, si cuentas con las habilidades y el conocimiento de los distintos softwares, así como hardware para realizar este tipo de trabajo, seguramente serás capaz de encontrar una gran demanda para tus servicios.

Empaques sustentables: Ideas de negocio con poco capital

Empaques sustentables ideas de negocio con poco capital

Cómo lo mencionábamos con anterioridad el gran crecimiento de las compras por el internet en conjunto con la mayor conciencia ambiental dan como resultado la posibilidad de dedicarte a la creación de empaque sustentables para comercios electrónicos.

Puedes dedicarte a fabricar empaques que sin perder su practicidad contaminen menos o directamente no contaminen.

De esta forma puedes beneficiarte de ambas tendencias con un solo producto.

Servicio de Delivery

Servicio de Delivery

Otras de las formas un poco más básica, es desarrollar un sistema de delivery para aquellos negocios locales que no estén asociados con alguna de las aplicaciones más utilizadas, de esa forma puedes de forma local ofrecer los productos de estos comerciantes a través de tu tienda online y realizar los envíos.

De esta forma no solo cobrarás el envío sino también una comisión por las ventas que realices.

Regalos a domicilio

Regalos a Domicilio Ideas de negocio con poco capital

Otro de los efectos de estas restricciones sanitarias que vienen y van es el crecimiento de la industria de los regalos.

Si tienes una tienda online que realice regalos personalizables para fechas importantes como el día de las madres, San Valentín u ocasiones como bautizos o casamientos, seguramente tu negocio experimentará un crecimiento exponencial en estas épocas.

Muchas personas a pesar de tener la voluntad de realizar este tipo de presentes, se ve imposibilitado debido a las circunstancias que nos acontecen.

Es ahí donde se abre una gran demanda para la ejecución de esta idea de negocio.

La clave estará en tu sistema de promoción como en la creatividad y dedicación que pongas en tus productos para realizar buenas experiencias al cliente que vuelva a comprarte en otras ocasiones recomendándote a sus amigos.

 

Servicio de Reparación

Servicio de Reparaciones

Por último, pero no menos importante nos encontramos con el servicio de reparación.

La crisis económica del año pasado ha afectado a un gran numero de familias a nivel mundial, por lo que a muchos les es imposible comprar productos nuevos y se ven obligados a reparar los que ya poseen.

Entre los mejores mercados a los que te puedes enfocar están, la reparación de ordenadores, celulares, productos de electrónica en general, los llamados White Goods (lavarropas, heladeras, lavaplatos) e incluso muebles y carpintería.

Sin más estas fueron las 10 ideas de negocio con poco capital para el 2021.

Puedes ver este video de Cristian Arens dónde muestra algunas otras ideas de negocio, para convertir $100 dólares a $1000.

Post Recientes

INVERTIR EN REMATES VEHICULARES

INVERTIR en Remates Vehiculares

En este artículo hablaremos de una alternativa de inversión que no es tan conocida por muchos. Aprende cómo puedes invertir en remates vehiculares.

FORMAS DE GANAR DINERO CON TIKTOK

Formas de GANAR DINERO con TikTok

En este artículo te enseñaremos formas de ganar dinero con Tik Tok para que aprendas a como puedes generar ingresos a través de la creación de contenido en esta red social.

NO USAR TARJETA DE DEBITO

Por Qué NO USAR Tarjeta de Débito

En este artículo veremos porque no debemos no usar tarjeta de débito y pagar todo con tarjeta de crédito en tu lugar. Analicemos juntos las ventajas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Programa tus compras

Estamos por llegar a fin de mes y muchos aún no saben cómo organizar su dinero para poder pagar sus cuentas y, de ser posible, ahorrar e invertir su dinero.

Leer más »