Formas de GANAR DINERO con TikTok

FORMAS DE GANAR DINERO CON TIKTOK

En este artículo te enseñaremos formas de ganar dinero con Tik Tok para que aprendas a como puedes generar ingresos a través de la creación de contenido en esta red social.

 

Tik Tok es una de las redes sociales de más rápido crecimiento en los últimos años, durante la pandemia hemos podido experimentar un exponencial crecimiento en la misma.

 

Cada vez son más consumidos estos videos cortos de unos cuantos segundos grabados de forma vertical.

 

Tanto es así, que las principales redes sociales de videos han incluido también este tipo de contenido en las mismas, como pasa en instagram con los reels o en Youtube con los Short.

 

Es por eso que es buena idea comenzar a crear contenido corto orientado a esta red social en donde los usuarios cada vez pasan una mayor cantidad de tiempo.

 

A continuación te daremos algunas de las maneras en las que puedes ganar dinero con TikTok.

 

1. Transmisiones en Vivo

 

En las transmisiones en vivo puedes obtener ingresos mediante monedas que pueden donar los seguidores a sus influencers preferidos.

 

También existe la opción de comprar emojis personalizados a cambio de estas monedas.

 

Para cobrar este dinero, debes tener una cuenta de paypal ya que es el método de pago que utiliza tiktok para enviar el dinero cuando consigues una cierta cantidad de monedas acumuladas en tu cuenta.

 

2. Marketing de Afiliados

 

Si ya cuentas con una buena cantidad de suscriptores puedes aprovechar este gran tráfico para hacer marketing de afiliados.

 

En tiktok, así como en una gran cantidad de redes sociales puedes poner en tu perfil un link.

 

Este link puede ir dirigido a un producto o servicio del que seas afiliado, o porque no a un linktree con varios links de productos en los que pueda estar interesada tu audiencia.

 

De esta forma puedes generar comisiones de afiliación mediante tiktok.

 

Si quieres conocer las mejores formas de ganar dinero a través del marketing de afiliados puedes adquirir nuestro curso al respecto, Circus Afiliados.

 

3. Enviar tráfico

 

Si bien no es muy sencillo hacerlo, una muy buena forma de monetizar tu tiktok es enviar tráfico a otras redes sociales que ya tengas monetizadas, como instagram o youtube.

 

De esta forma puedes aprovechar la gran oportunidad que existe hoy en día de crecer de forma orgánica en tiktok para llevar este tráfico a tus otras redes sociales.

 

Auspicios o promociones y canjes

 

Otra forma en la que puedes generar ingresos si has conseguido generar una buena cantidad de suscriptores es mediante auspicios, promociones o canjes.

 

Las marcas cada vez utilizan más el marketing de influencers, así que cuando consigas una gran audiencia seguramente las marcas se contactaran para hacer una colaboración o promoción en tu cuenta a cambio de dinero o a cambio de un producto.

 

También en lugar de esperar que la marca se contacte contigo, puedes ser tú el que contacté con ellas y posiblemente logres algún acuerdo si es que ya has conseguido una cantidad de suscriptores determinada.

Ganar Dinero con TIKTOK (7 formas) 💸 ¿Cómo Ganar Dinero en TikTok?

4. Compilación de Videos

 

Si bien esta forma no es directamente una forma de ganar dinero en tiktok si es una forma de aprovecharse de la plataforma para generar ingresos extra.

 

Puedes subir recopilaciones de videos que encuentres en tiktok y subirlos a youtube para ganar ingresos mediante esta red social.

5. Venta de cuentas

 

Otra forma de generar ingresos en tiktok es vendiendo cuentas con muchos suscriptores.

 

Así como en todas las redes sociales siempre hay gente interesada en comprar cuentas de tiktok con varios seguidores.

 

Es importante que no sea una cuenta de marca personal para que puedas venderla.

 

A medida que pasa el tiempo será cada vez más difícil crecer en tiktok por lo que el valor de las cuentas será más elevado.

6. Vende tus productos y servicios

 

La última forma en la que puedes ganar dinero con tiktok es vendiendo tus propios productos y servicios.

 

Tanto si eres un profesional en un sector en específico, como si tienes una tienda de productos, crear contenido en tiktok es una forma efectiva de darte a conocer, creando videos cortos que no insumen gran cantidad de tu tiempo como ocurre con otras redes sociales.

Post Recientes

NO USAR TARJETA DE DEBITO

Por Qué NO USAR Tarjeta de Débito

En este artículo veremos porque no debemos no usar tarjeta de débito y pagar todo con tarjeta de crédito en tu lugar. Analicemos juntos las ventajas.

Programa tus compras

Estamos por llegar a fin de mes y muchos aún no saben cómo organizar su dinero para poder pagar sus cuentas y, de ser posible, ahorrar e invertir su dinero.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Programa tus compras

Estamos por llegar a fin de mes y muchos aún no saben cómo organizar su dinero para poder pagar sus cuentas y, de ser posible, ahorrar e invertir su dinero.

Leer más »

10 Trabajos del Futuro

¿Te preocupa actualmente el desempleo? ¿Has observado que los trabajos tradicionales están desapareciendo? ¿Aún no sabes cuáles serán los trabajos más remunerados en

Leer más »