FINANZAS PERSONALES: Aprende a ADMINISTRAR tu DINERO

Aprende a Administrar tu dinero

¿Sabes administrar tu dinero correctamente ? ¿Tienes un control sobre tus gastos e inversiones? ¿Te gustaría conocer nuevas formas de inversión? Si quieres aprender esto y más el Curso de Finanzas Personales e Inversiones de Cristian Arens es para ti.

Primero que nada hablaremos acerca de Cristian Arens que será el instructor del curso.

Si te interesa el curso registrate haciendo click aquí

🚩¿Quién es Cristian Arens?

Cristian Arens es un inversionista con más de 8 años de experiencia invirtiendo en distintos sectores incluyendo la bolsa de valores, el sector inmobiliario, empresas de crowdlending y crowfunding entre otros.

A sus 19 años tuvo la posibilidad de conocer al mítico inversor Warren Buffett en la ciudad de Omaha y aprender mucho de él.

Cristian 1

Cristian y un grupo de estudiantes con Warren Buffett.

Actualmente, Cristian lleva 3 años enseñando acerca de inversiones, tanto en esta página, su podcast Invertir Joven y su canal de youtube.

Cristian 3

Invertir Joven Podcast

Es autor del libro “Código Dinero: 4 Pasos para hacer que tu dinero trabaje por ti”.

Cristian 4

Código Dinero

También ha ofrecido asesorías y ha revisado el portafolio de numerosos inversores para que puedan mejorar sus rendimientos.

Cristian 2

Cristian Arens

 

🚩No solo aprenderás a administrar tu dinero

En este curso aprenderás acerca de los siguientes temas:

✅Finanzas Personales: Hay mucha gente que tiene dificultades financieras, esto no solo se debe a que gana poco dinero. Muchas veces esto es ocasionado porque no sabe administrarlo correctamente.

✅Inteligencia Financiera:  La capacidad de administrar tu dinero correctamente es muy importante para tomar nuevas decisiones con respecto al dinero.

✅Inversiones: Aprenderás a realizar inversiones en los distintos sectores, ya sea en el sector financiero, inmobiliario, la bolsa de valores o el Peer 2 Peer lending entre otros.

✅Fondo de Experimento: Conocerás qué es el fondo de experimento y cómo controlar y gestionar los riesgos en este tipo de inversiones.

✅Ingresos Residuales o ingresos pasivos: Los ingresos residuales o pasivos, son aquellos que a diferencia de los ingresos activos, (en los que intercambias tu tiempo por dinero), en este caso una vez lo has generado o estructurado te produce réditos en un tiempo determinado sin la necesidad de que trabajes en él mucho tiempo.

✅Revisión de tu portafolio: Una vez finalices el curso serás capaz de realizar una revisión de tu portafolio de inversiones y realizar los cambios necesarios para contar con una buena diversificación o incluso elevar tu rentabilidad.

Si te interesa el curso registrate haciendo click aquí

🚩¿Qué incluye el curso?

Aparte de más de 400 minutos de video desarrollando el temario del curso con información detallada y exclusiva tendrás una serie de beneficios al inscribirte.

  • Tendrás acceso a un grupo exclusivo de Facebook en donde podrás consultar tus dudas en cualquier momento.
  • Contarás con acceso de por vida al curso.
  • Obtendrás herramientas y plantillas que te servirán para controlar tus finanzas e inversiones.
  • Conocerás la composición del portafolio de Cristian Arens.

 

🚩Opiniones acerca del Curso de Finanzas Personales e Inversiones

A continuación te presentaremos los testimonios que dieron los estudiantes con respecto al curso:

Cesar Ramos:

 “Todo fue 10/10, a Cristian le gusta enseñar y nos ha mostrado alternativas de inversión bastante buenas y confiables”

Rodrigo Pizarro:

“Mi experiencia ha sido muy, pero muy positiva (…) me ha cambiado mucho la mentalidad”

Edwin Ortiz:

“Al ser parte del grupo exclusivo, Cristian nos ha enseñado no solo a invertir, sino también a tener un portafolio diversificado”

Carlos Angeles:

“En el curso podrán aprender con más profundidad sobre distintas alternativas de inversión de ahorro e impuestos, todo de forma muy didáctica y con toda la experiencia que tiene Cristian”

Gonzalo Iparraguirre:

“Al iniciar el curso yo solo tenía una fuente de ingresos que era mi trabajo como dependiente y al terminar el curso me estoy yendo con 3 fuentes de ingresos más”

Luz Marina:

“Con Cristian he aprendido acerca de los distintos tipos de fondos y conseguido generar mis primeros ingresos pasivos”

Si te interesa el curso registrate haciendo click aquí

🎁Oportunidad única

Actualmente, el curso se encuentra en descuento en un valor único de tan solo US$ 165, así que aprovecha ahora y REGISTRATE AQUÍ, ya que el valor total del curso es de US$ 500.

Recuerda que siempre es importante invertir en ti mismo, en tu formación, ya que esto te posibilitará administrar tu dinero mejor y protegerte ante las crisis económicas como la que estamos atravesando en estos momentos.

La posibilidad de contar con alguien con experiencia en inversiones de distinto tipo que te asesore y te encamine, mostrándote las distintas alternativas que existen en el mercado es sumamente importante si quieres acortar el camino y poder conseguir tus objetivos de una forma más rápida.

Finalmente te recordamos:

El dinero es un excelente esclavo, pero un pésimo amo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *