EL EQUIPO DE
INVERTIR JOVEN

Cristian Arens

Soy fundador de la comunidad y familia de Invertir Joven. Aquí buscamos hablar de emprendimiento, finanzas personales e inversiones. Mi frase favorita es “el dinero es un excelente esclavo pero un pésimo amo”. Vamos a hacer que nuestro dinero trabaje por nosotros y por nuestros sueños.

Andrea Camera

Soy estudiante de Ingeniería Empresarial, creo firmemente en que la educación financiera es el eje del progreso de nuestra sociedad. En esta comunidad nos dedicamos a impulsar el cambio de mentalidad para que cambies tu realidad todo con el objetivo de lograr la libertad financiera. Acompáñanos a hacerlo juntos.

Diego Rosas

Soy el director de contenido de Invertir Joven. Mi pasión por el contenido de valor nace cuando descubro el mundo de los podcasts. En ese momento me di cuenta que un buen artículo y un buen podcast pueden enseñarnos mucho. Estoy seguro de que tendremos un impacto increíble en esta comunidad de inversiones, finanzas personales y emprendimiento.

Paola Arens

Tengo el orgullo de pertenecer a esta gran familia que es Invertir Joven. Aquí no solo he aprendido cómo hacer que el dinero trabaje para mi sino que también he podido conocer a excelentes profesionales que me han ayudado mucho en el camino!!!

Ernesto Moscoso

Soy graduado en Ing. de Sistemas y también en Ing. Industrial, mi trabajo gira alrededor de Inteligencia de Negocios, Planificación y Mejora de Procesos. Tengo mucho interés en temas de Economía, Finanzas Personales e Inversiones. Sobre esto último, siempre estoy a la búsqueda de alternativas en dónde poner mi dinero, teniendo como objetivo primordial la libertad financiera.

Benjamín De los Ríos

Soy abogado especializado en derecho aduanero y comercio exterior. Asesoro a personas y a empresas que realizan diferentes operaciones aduaneras relacionadas al ingreso y salida de mercancías, así como también a diversos operadores de comercio exterior que participan en el despacho aduanero de las mercancías.

Ara

Trabajo en retail y comprar ropa y zapatos era mi hobbie.  Ahora además de mi trabajo, tengo el blog @ara.retadora.pe de finanzas personales y ahorro. También escribo para Invertir Joven. Tengo un emprendimiento en la industria de moda sostenible @fashionhunter.pe y una comunidad hermosa @somosconciencia ! Cambiar mi perspectiva del dinero me cambió la vida. Acompáñanos para aprender cómo.

Carlos Ángeles

Escribo para la pagina de Invertir Joven y tengo un blog en donde comparto contenido sobre el ahorro, la inversión, el consumo y el crédito para que todos podamos sacarle provecho al mercado y al sistema financiero. Cuento con experiencia profesional en banca, seguros y venta directa.

Enzo Cavalie

Escribo para la pagina de Invertir Joven y trabajo con emprendedores en un fondo de Venture Capital de México y, nivel personal, como inversionista ángel y asesor de startups. Hace unos meses, lancé @startupeable, la primera iniciativa dedicada a crear contenido educativo en español para emprender con tecnología.

Rubén Galsky

Soy administrador de profesión y tambien escribo para la página de Invertir Joven. Mi tema es el emprendimiento. Me considero un emprendedor nato y me seduce a idea de hacer realidad un proyecto. Hasta el día hoy participo en distintos emprendimientos e inversiones. He aprendido mucho de mis acierto pro mas de mis errores, los que han sido varios.

Lucho Peñaloza

En algún punto de mi carrera como ingeniero civil, me propuse diversificar mis ingresos para que no dependan de una sola fuente, así fue como llegué al mundo de las finanzas personales y la inversión en instrumentos financieros, y a esta gran comunidad en la que espero seguir aprendiendo y también compartiendo mucho valor de la manera más transparente y humilde para todos.