D’XPERTOS: La nueva red de trabajos

dxpertos

¿Quién no se ha sentido alguna vez aburrido por la rutina diaria, por tener que mantener un horario de oficina de tiempos fijos y tener poco o cero control sobre su crecimiento profesional?

Alternativamente, te has puesto a pensar en todos esos temas personales que dejas de atender, por tener que mantener un trabajo con exigencias que no te permiten:

a) hacer trámites personales

b) tener la libertad de poder recoger o dejar a tu perro del veterinario

c) tener citas médicas en medio de la semana

d) hacer ejercicio en horas menos concurridas

e) pasar tiempo con tus hijos pequeños… entre otros.

Y hablemos del dinero.  Tema que a todos los lectores del blog ciertamente nos interesa.  Muy aparte de que ésta es una época de incertidumbre financiera mundial, el dinero hoy más que nunca juega un papel fundamental en cómo hacemos negocios, proyectos y desde dónde. Pues bien, si combinamos todos estos factores: la flexibilidad horaria, el gran potencial de ingresos, y la curva de crecimiento profesional, encuentras a D’XPERTOS.

¿Quiénes Somos?

D´XPERTOS busca unir a profesionales de todo tipo y de todos los rubros en una sola plataforma virtual al alcance de todos.  Los profesionales que se inscriben en este portal son personas con carreras desde administración, leyes y finanzas hasta asesoría nutricional, diseño gráfico o asesoría escolar.  El promedio de edades y experiencia profesional varía.  Contamos con personas que están por culminar una carrera universitaria, hasta aquellos que tienen hoy más de 15 años de experiencia en la industria laboral.

Los profesionales que se unen a la plataforma, se convierten automáticamente en socios de D’XPERTOS, y encuentran ahí oportunidades de trabajo que pueden escoger a su elección.  Todas las solicitudes de trabajo provienen de emprendedores, pequeñas o medianas empresas que tienen necesidades puntuales para atacar un problema.

Por ejemplo, conoce a Sara.  Sara es dueña de una cadena de salones de belleza en Lima.  Sara no tiene experiencia en redes sociales y necesita apoyo para promover sus servicios en Instagram y Facebook, y así atraer más público objetivo para su negocio.  Por otro lado tenemos a Luis.  Luis tiene 30 años y  está abriendo un pequeño café en provincia.  Hoy necesita apoyo con estimar sus proyecciones de venta de este año dada la coyuntura local que se ve venir.

Acá entra D’XPERTOS.  D’XPERTOS conecta a estos diferentes empresarios con los profesionales o socios de la comunidad.  Esto genera una situación WIN-WIN para ambos.  El profesional se ve expuesto a diferentes alternativas de trabajo, aprende de diferentes rubros, explora una línea de crecimiento profesional que no tiene tope, y todo esto se ve remunerado de manera directa al terminar el trabajo.  Por otro lado, el cliente contrata a los expertos de la plataforma, porque están acreditados por nuestra página y tiene la seguridad de que su dinero va a estar propiamente protegido hasta que el trabajo haya sido entregado satisfactoriamente.

¿Cómo funciona D’XPERTOS?

Si quieres hacer más dinero a la vez que expandes tu carrera profesional, ya sea parcial o de manera completa, sólo debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a nuestra plataforma de manera gratuita: www.dxpertos.com
  2. Crea un perfil como “Socio” en la página. El registro es fácil y seguro.  Sólo debes de proporcionar un correo electrónico, crear una clave secreta y proporcionar como mínimo una especialidad en la que quieras trabajar.  Más adelante podrás agregar documentación a la especialidad que hayas elegido, siendo útiles documentos tales como tu CV, el diploma universitario, cartas de recomendación o tu perfil en LinkedIn.  El sistema también necesita que selecciones un medio de pago ya que ahí llegará el dinero que será depositado por los trabajos que hayas completado satisfactoriamente.
  3. Una vez en la página podrás ver rápidamente todos los trabajos que hay disponibles. Si el ofrecimiento del cliente es atractivo para ti, solo debes de aplicar haciendo click en “Postular”.  La plataforma le hará saber a nuestro cliente que has postulado y serás notificado cuando hayas sido elegido para el trabajo.  De lo contrario también te lo haremos saber.
  4. Si fuiste elegido para trabajar con uno de nuestros clientes, las reglas son simples y claras:
    • cumplimos con los compromisos de entrega
    • valoramos la calidad del trabajo ante todo
    • la comunicación con el cliente debe de ser continua y siempre por medio de nuestro chat
  1. Al finalizar el trabajo, el cliente tendrá la opción de calificarte. Un review positivo te hace más atractivo para las siguientes postulaciones que tengas en el futuro.  Recuerda siempre mantener el contacto con el cliente durante la prestación de tu trabajo.

¿Quieres saber más?

Hoy operamos en todo el Perú y nos pueden contactar por medio de nuestras redes sociales.

Escríbenos directamente si tienes dudas o preguntas, y no te olvides de pasar la voz de esta gran oportunidad!

 

Escrito por: Red de Profesionales E.I.R.L.

dxpertos

Página Web: www.dxpertos.com

Ffacebook: dxpertos

Instagram: @dxpertos

t>

Post Recientes

Análisis fundamental de Renault 

Análisis fundamental de Renault

Análisis fundamental de Renault: Descubre si es buen momento de invertir en esta gran compañía del sector automotriz, veamos sus principales indicadores.

Análisis fundamental de Nike

Análisis fundamental de Nike

Te traemos este análisis fundamental de Nike para que sepas si es buen momento de invertir en este gigante de la indumentaria deportiva.

QUANTFURY OPINIONES

QuantFury Opiniones: ¿Es seguro?

Conoce las opiniones de Quantfury, ¿es seguro?, ¿cómo depositar y retirar? Ventajas y desventajas de la plataforma, visita este analisis y descubrelo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post