CÓMO descubrir NFT para INVERTIR en 2022

DESCUBRIR NFT ANTES QUE EXPLOTEN

Aprende cómo puedes descubrir nft para invertir en 2022, antes de que exploten, a través de una serie de herramientas que te brindaremos a continuación.

 

 

La importancia de descubrir NFT para invertir en 2022 antes que exploten

 

Todos hemos visto, sobre todo el año pasado, cómo se ha generado un crecimiento masivo en diversos proyectos de juegos basados en las criptomonedas o la blockchain o colecciones NFT.

 

A pesar de ello, muchas veces estos proyectos crecen en un gran porcentaje a partir de una especulación y luego de haber perdido popularidad caen con la misma fuerza.

 

Es por eso que es importante estar en estos proyectos lo antes posible y generar una gran rentabilidad antes de que entre la gran masa de gente.

 

A continuación te brindaremos algunas herramientas que puedes utilizar para descubrir estos proyectos antes de su explocion 

 

Invertir en proyectos antes de su explosion o antes de que sean conocidos es una buena alternativa para generar rentabilidades en poco tiempo.

 

Al contrario, comprar una criptomoneda con el riesgo que esto implica, luego de su expansión o crecimiento masivo y más aún en particular un NFT no suele ser una buena decisión.

 

Sin más introducción, pasamos a las herramientas.

 

Cómo Descubrir NFT para Invertir

 

1 PlayToEarn

 

 

 

La primera herramienta que presentaremos en esta ocasión es una pagina llamada PlayToEarn.Net 

 

En esta web muy completa podremos observar un listado muy amplio de juegos y criptomonedas basadas en NFT que podremos filtrar según una gran cantidad de criterios.

 

Entre estos podemos escoger la blockchain que nos interesa, también podemos buscarlos según el estado en el que se encuentran.

 

Esta última sección es sumamente importante ya que podemos encontrarlos según se encuentren en fase de preventa o desarrollo y así conseguir entrar antes que la gran masa de la gente y conseguir mejores rentabilidades.

 

2 Rarity.tools

 

 

 

Otra herramienta es la página web llamada rarity.tools, esta página está más centrada en encontrar colecciones de NFT.

 

En esta página podremos encontrar buenas oportunidades de invertir en colecciones de NFT antes de que exploten, sin embargo, es crucial que tengamos en cuenta que el mercado nft es un mercado mucho menos líquido que el de los juegos y puede que tengamos que aguardar mucho tiempo antes de conseguir vender nuestro NFT.

 

En esta página tenemos la sección de Upcoming en la que podemos ver que colecciones serán lanzadas en el mercado próximamente.

 

3 Ico Drops

 

 

 

Otra página que podemos utilizar para estar al tanto de nuevos lanzamientos de tokens tanto de NFT como cualquier tipo de proyecto blockchain.

 

Es una página muy completa en la que podremos ver detalles del proyecto, examinar su whitepaper y ver quienes son sus desarrolladores, empresas que lo apoyan, así como su estado.

4 Cryptoslam

 

 

 

Otra herramienta con la que contamos es Cryptoslam.io

 

Cryptoslam es una página en donde podremos observar cual es el rendimiento que está teniendo el mercado de juegos y nft en general y ver su evolución.

 

Esto nos servirá para estar pendientes si nos encontramos en una temporada de alza o baja del mercado en general viendo cual es el rendimiento que están teniendo los jugadores importantes de éste.

 

5 Twitter y Discord

 

 

 

Finalmente, otras herramientas útiles son Twitter y Discord.

 

Estar al pendiente de algunos Tweets de Elon Musk, por ejemplo, hizo a más de uno millonario el año pasado.

 

Es por eso que es sumamente importante estar al pendiente acerca de qué están hablando personas influyentes en el sector.

 

Particularmente, hay muchas personas influyentes en el mercado de los NFT y criptomonedas, ver acerca de qué están hablando y qué proyectos comienzan a seguir es sumamente importante para adelantarse al resto.

 

Discord también es una gran plataforma en la que se puede generar comunidad acerca de los NFT y proyectos que van surgiendo.

 

Aquí puedes discutir en tiempo real acerca de estos temas y encontrar a personas que realmente están informadas al respecto.

 

Sin embargo, te recomendamos siempre realizar tu propia investigación y no confiar tu información personal o tu billetera de criptomonedas a un desconocido, ya que también hay muchas estafas.

 

Y con esto finalizamos este artículo acerca de cómo descubrir NFT para invertir en 2022.

 

Esperamos te haya resultado de utilidad, comenta aquí abajo qué experiencias has tenido comprando NFT o invirtiendo en crypto juegos.

Post Recientes

Análisis fundamental de Renault 

Análisis fundamental de Renault

Análisis fundamental de Renault: Descubre si es buen momento de invertir en esta gran compañía del sector automotriz, veamos sus principales indicadores.

Análisis fundamental de Nike

Análisis fundamental de Nike

Te traemos este análisis fundamental de Nike para que sepas si es buen momento de invertir en este gigante de la indumentaria deportiva.

QUANTFURY OPINIONES

QuantFury Opiniones: ¿Es seguro?

Conoce las opiniones de Quantfury, ¿es seguro?, ¿cómo depositar y retirar? Ventajas y desventajas de la plataforma, visita este analisis y descubrelo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post