🧠 Open Conti ¡Descubre tu propósito, edúcate y crece!

Aprende con Open Conti

Descubrir tu propósito es muy importante, pues es la motivación diaria que te conduce al éxito. Descubrirlo es un proceso que puedes iniciar en ¡Open Conti!

Open Conti es un evento 100% digital de la Universidad Continental, donde además podrás aprender junto a Cristian Arens ¿Cómo hacer que tu dinero trabaje por ti? y ¿Cómo reinvertarte en los negocios digitales?

La educación un instrumento de crecimiento

Sabemos que la educación es un proceso de continuo crecimiento, lo que adquieres se emplea para generar ingresos. La educación, también, es una herramienta que puede y debe impactar en las personas pues con ella aportarás soluciones a más personas, ese es el propósito en acción.

Elegir una carrera es una gran decisión, a la edad que sea, pues dedicarás gran parte de tu día a desarrollarla, por lo tanto, es fundamental que la disfrutes.

¿Qué es y cómo descubrir tu propósito?

Para descubrir tu propósito debes hacerte las preguntas: ¿Qué me gusta hacer? se relaciona con el disfrute, ¿Qué hago bien? de acuerdo a las habilidades que tienes, ¿Cuál es mi pasión? aquello que harías con gusto, ¿Lo que hago contribuye a más personas? es importante que tus acciones impacten en más vidas, no importa en qué medida, lo importante es contribuir a solucionar problemas comunes.

¿Qué diferencia hay entre propósito y vocación?

La vocación es un componente del propósito, al igual que la misión y la pasión que al unirse a la profesión lo consolidan. El descubrir tu propósito y ponerlo en acción te llena de energía, pues no hay mayor satisfacción que dar y contribuir a un motivo más grande.

Observa la siguiente imagen que ilustra que es el propósito.

Aprende con Open Conti

Si quieres descubrir tu propósito puedes inscribirte al Open Conti y participar libremente este 5, 6 y 7 de noviembre.

 

Si te interesan las inversiones visita: Código dinero: Haz que tu dinero trabaje para ti. 📙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *