CoinBase OPINIONES: ¿Qué es y cómo funciona?

COINBASE OPINIONES

En este articulo hablaremos acerca de las opiniones de CoinBase, qué es y cómo funciona esta plataforma en la que podrás intercambiar tus criptomonedas.

¿Qué es CoinBase?

CoinBase es una plataforma que actúa como billetera virtual y que permite almacenar criptomonedas de forma segura y confiable.

Hay diferentes trabajos en los que puedes obtener pagos en distintas criptomonedas, pero sin contar con una dirección o billetera a la cual recibir los fondos te será imposible obtener los ingresos.

En estos casos CoinBase es una excelente alternativa.

Cabe aclarar que también ofrece la posibilidad de enviar tus criptomonedas a otra billetera diferente, tuya o de otra persona, por lo cual puedes realizar pagos si así lo quieres.

Además de la modalidad de billetera de CoinBase también tienes una opción que te permite utilizar esta plataforma como Exchange posibilitándote comprar criptomonedas en la misma o venderlas por dinero.

Una de las ventajas que tiene CoinBase es que las transferencias que realices entre las diferentes billeteras no tienen costo alguno.

Sin embargo, si deberás pagar una comisión para comprar y vender tus criptomonedas por dinero real.

¿Cómo funciona CoinBase?

El funcionamiento de CoinBase es muy simple, una vez que te hayas registrado puedes enviar y recibir transferencias de criptomonedas a tus billeteras.

Esta plataforma funciona tanto vía web como a través de su aplicación móvil.

Para el caso de que desees comprar criptomonedas en esta plataforma deberás asociar tu cuenta a una cuenta de PayPal, tarjeta de crédito, y /o transferencia bancaria.

¿Cómo registrarse en CoinBase?

Para registrarse en esta plataforma es fundamental que seas mayor de 18 años y realizar el siguiente procedimiento.

Paso 1:

CoinBase 1Lo primero que deberás hacer es hacer clic en el botón que dice “Empezar”, para comenzar con el registro en esta plataforma.

Paso 2:

CoinBase 2Luego tendrás que llenar el siguiente formulario, con tu nombre, correo electrónico y contraseña que utilizarás.

Es importante que completes tus datos de forma precisa indicando tu nombre y apellido de la forma que figura en tu identificación.

Paso 3:

CoinBase 4Una vez hayas completado el formulario anterior, te llegará un correo de confirmación a tu mail para que compruebes la creación de tu cuenta.

Ahora ingresaras a este correo y le darás clic a Verificar dirección de correo electrónico.

Paso 4:

Una vez hayas verificado el correo electrónico, también te pedirá que realices una comprobación vía teléfono móvil, al que se te enviará un mensaje con un código de verificación.

Paso 5:

CoinBase 5Finalmente, deberás realizar una verificación de identidad rellenando un formulario más completo con tu dirección, situación laboral y para que se utilizará CoinBase.

Paso 6:

CoinBase 6Una vez completado el formulario deberás comprobar tus datos con alguna identificación oficial, la cual puede ser tu documento de identidad, pasaporte o licencia de conducir.

En este paso se te da la posibilidad de escoger de cual forma realizarás la carga de los datos, ya sea cámara web, móvil o de archivos que ya tengas en tu pc.

Opiniones CoinBase

Cómo conclusión y las opiniones de CoinBase, en general se trata de una buena alternativa para realizar tus transacciones de criptomoneda sin comisiones, o incluso comprar y vender.

Sin embargo, no se recomienda como plataforma de trading de criptoactivos como si ocurre con Binance (plataforma de la que ya hablamos anteriormente).

Las Opiniones de CoinBase en cuanto a el funcionamiento de su aplicación móvil son bastante buenas y tiene valoraciones de positivas de sus usuarios.

En Android, la plataforma funciona bastante bien y reúne una puntuación de 4.4 valoraciones de más de 355.191 usuarios.

Opiniones Coinbase Android

Según los comentarios de CoinBase realizados por los usuarios de este sistema operativo la aplicación funciona muy bien pero el soporte no es tan activo como quisieran.

En cuanto a las opiniones de los usuarios de iOS también tiene un puntaje positivo de 4,5 estrellas de un total de 5 con sus más de 22 mil usuarios.

Opiniones Coinbase iOS

Las quejas en el caso de los usuarios de Apple vienen por las altas comisiones que cobra para la compra y venta de las criptomonedas.

Conclusión

A fin de cuentas, ya tienes conocimiento acerca de esta plataforma, como funciona, como registrarse y las principales opiniones de CoinBase que existen en el internet.

Es importante que utilices esta información para decidir si esta plataforma será o no útil para ti.

Binance es otra plataforma en la que puedes invertir en criptomonedas, si te registras desde este link tendrás un descuento del 5% en las comisiones.

Post Recientes

ZUORA Y UNA NUEVA ECONOMÍA

Todo lo que hacemos es parte de una suscripción ¿Que es esto? Son los clientes siendo transformados en suscriptores para así construir una mejor relación.

CONSEJOS PARA EMPRENDER

EMPRENDE SIN ENDEUDARTE

El camino de un emprendedor es complejo desde el inicio: tienes ideas, a veces pocas, otras veces muchas, pero debes estudiar una por una y quedarte con la mejor.

Cómo quiebra un país

Cómo QUIEBRA un PAÍS

En éste articulo hablaremos de como quiebra un país o entra en bancarrota, suspensión de pagos o default como usualmente se le llama en economía.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post