BINANCE ¿Como abrir una cuenta?

Binance ¿como funciona?

Binance es la plataforma de intercambio de criptomonedas con mayor volumen comercial del mundo.

La plataforma permite hacer compras en nuevos soles, dólares americanos y otras monedas FIAT; mediante tarjeta de crédito, débito y compras P2P.

No solo ofrece las criptomonedas más conocidas como bitcoin (BTC) o ethereum (ETH), también permite comprar criptomonedas alternativas (altcoins).

Requerimientos

  • Ser mayor de 18 años
  • Se sugiere utilizar un correo electrónico encriptado. (Ej: www.protonmail.com)

Pasos para crear una cuenta

1.Ingrese a la página binance.com y presione “Register” en la parte superior derecha.

2. En la siguiente pantalla ingrese su correo y elija una contraseña de al menos 8 caracteres que incluya una letra mayúscula y un número.

3. Ingresar el código de verificación de 6 dígitos que ha sido enviado a su correo.

4. Aparecerá una pantalla de bienvenida pero deberá completar el proceso de seguridad.

5. El proceso de seguridad 2FA (two-factor authentication) consiste en confirmar su identidad mediante 2 formas. La primera con el email registrado y la segunda mediante su teléfono o el aplicativo google authenticator.

6. Descargue el aplicativo google authenticator en su celular y escanee el código de barras que aparecerá en la pantalla de Binance.

7. Ingrese el código de google authenticator y un nuevo código enviado a su email para completar la verificación (presione send code).

8. Y listo, ya completó el proceso para poner iniciar la compra/venta de criptomonedas. Para comprar de click en “Buy cripto” en la parte superior izquierda de la pantalla principal.

9. Para aumentar el límite de retiro a 100 BTC tendrá que completar verificación adicional de identidad: Indicar país de residencia, fecha de nacimiento, dirección, fotografía de documento de identidad (pasaporte, licencia de conducir o DNI).

 

Espero que esta guía sobre como abrir una cuenta de Binance les sea de utilidad. Recuerden que la inversión en criptomonedas es parte del portafolio de experimento y deben estudiar bien este tipo de inversión.

Escrito por: Paola Rondan

¡No te olvides de leer el artículo de la semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *