BEAT: UN BUEN PLAN DE AHORRO Y PROGRESO

BEAT

No importa si son tiempos de millennials o centennials, desde décadas pasadas hasta hoy, es muy común escuchar o decir estas frases:

“La calle está dura”, “No me quieren pagar lo que quiero” “Postulé pero, no me llaman”

La realidad es esta: Si estás buscando ingresos rápidos y  tienes un auto, no le des más vueltas y conduce con Beat.

Dejemos algo claro, Beat no es un taxi. Beat es una app que conecta a conductores con pasajeros y viceversa. Al tener pasajeros buscando viajes constantemente, no habrá necesidad de salir a buscarlos y gastar tiempo y gasolina. Desde ese momento, ya se está ganando y es un buen inicio del plan: ahorro es progreso.  Ahora, si quieres hacer matemáticas puras y duras de la manera más simple, un viaje con el servicio económico: Lite, da un mínimo de S/ 5 y uno con el servicio principal: Clásico, S/ 7. (Sí claro, hay un 25 % de comisión)

Vamos a hacer algún ejemplo simple: Digamos que haces unas 10 carreras de S/ 10 al día en 4 horas, por 6 días.

S/100 x 6 días =  600

S/600 – 150 de comisión (25%):  S/ 450

Bien, esto ha sido con un estimado de 4 horas y con un ingreso estimado menor. Si subimos a 8 horas
S/450 x 2 = S/ 900 

S/ 900 semanales, ¿No está mal no? Y seguimos con un caso hipotético, sin considerar bonos o zonas de alta demanda.

¿ALTA DEMANDA? ¿QUÉ ES ESO?

Al conducir con Beat, en la aplicación de conductor, dispones de un mapa para revisar
las zonas que tienen tarifas incrementadas durante las horas pico. Estoy es muy conveniente para el conductor que puede sumar de 25% hasta -a veces- 200% a la tarifa normal. De esta manera verás al instante una mayor recompensa por tu esfuerzo al volante.


HAZ CRECER TU DINERO CON BEAT: BONOS

Los bonos son recompensas económicas que usualmente se dan por conducir en bloques horarios específicos, o cumplir un determinado número de carreras o por participar en el programa de referidos. Puedes ganar un gran bono de dinero, siendo una gran oportunidad de elevar tus ingresos significativamente y sin demasiado esfuerzo extra. ¡Como siempre, tú eliges la forma de llevar más dinero a tu bolsillo! 

TODOS PUEDEN CONDUCIR EN BEAT

No importa tu profesión o si eres estudiante o andas sin chamba. Ya sea a tiempo completo o a medio tiempo, tú decides las horas en que conduces y ganas extra. Camino al gimnasio, al trabajo, a clases o a casa ¿Por qué prorrogar tus sueños por mucho tiempo cuando puedes hacer dinero en poco tiempo? 

CUÉNTAME MÁS

Beat es una alternativa completa y preferida por los limeños para movilizarse de un lugar a otro debido a su disponibilidad y buenas tarifas. Por ello, más y más gente se une a conducir con Beat para multiplicar sus ganancias y poder ahorrar para sus proyectos.  ¡No pierdas más tiempo pensando en cómo ganar extra! Regístrate y empieza ahora, aquí.

EMPIEZA AQUÍ

Descarga Beat-conductor
Código de usuario nuevo: 19710
El conductor que realice 70 viajes en sus primeros 15 días (luego de pasar los filtros y ser activado), recibirá un bono de S/250 (adicionales a las ganancias de sus viajes).*
Conoce cómo registrarte en solo 6 pasos

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Como organizar mis pagos mensuales

Organizar los pagos mensuales suele ser una tarea difícil así que en este artículo te enseñaremos una forma práctica en la que puedes hacerlo.

CUÁNTO AHORRAR SEGÚN TU EDAD

Cuánto AHORRAR Según tu EDAD

Aquí veremos cuánto ahorrar según tu edad, para que conozcas cuál es la importancia del ahorro según la etapa de la vida en la que estés.