Aprender a invertir en la bolsa. Ahorra tiempo y dinero

APRENDE A INVERTIR EN LA BOLSA

Invertir en ti mismo para aprender a invertir en la bolsa es un eslabón clave si lo que quieres es generar ingresos pasivos, aquí te enseñaremos cómo puedes hacerlo.

Aprender a invertir tu tiempo y dinero

En primer lugar debemos comprender algo muy importante, y esto es la importancia del tiempo.

Alguien que hoy tenga alrededor de 21 años, tomando en cuenta una esperanza de vida de 80 años y restando el tiempo de nuestras vidas que pasamos durmiendo para conservar un buen estado de salud, solo tiene aproximadamente unas 2000 semanas de vida productiva.

2000 semanas puede parecer mucho o poco, pero en definitiva es el tiempo que tiene un joven de 21 años para producir los resultados que desea y cumplir sus sueños.

Esto es muy importante ya que lo primero que debemos aprender a invertir es el recurso no renovable más valioso de nuestra y vida y ese es el TIEMPO.

Este portal se llama justamente invertir joven, ya que mientras antes empieces con este hábito de inversión antes tendrás resultados que pueden mejorar tu calidad de vida.

Administrar correctamente nuestro tiempo para cumplir nuestros objetivos es el primer paso en el cambio de mentalidad que podemos realizar para aprender a invertir.

A veces nos concentramos tanto en ahorrar dinero o en no gastar que no pensamos en ahorrar tiempo.

Invertir en uno mismo es justamente eso. Es ahorrar tiempo e incluso dinero.

Aprender a invertir y más específicamente aprender a invertir en la bolsa es una habilidad sumamente importante.

Podemos tomar un camino sin formación y sin guía en el que probablemente perderemos mucho dinero y tiempo hasta aprender adecuadamente esta habilidad o incluso frustrarnos y abandonar el camino antes o podemos aprender de personas que ya han transitado este camino y ahorrarnos muchos errores.

Por eso en esta ocasión te venimos a recomendar el Curso Circus Para invertir en la Bolsa.

👉Haz click aquí e invierte en tu formación para aprender a invertir en la Bolsa de Valores👈

Aprender a invertir en la bolsa

Aprender a invertir en la bolsa correctamente puede ser una gran inversión en tu formación, que logrará hacer que tu dinero trabaje por ti.

Cómo siempre decimos en Invertir Joven:

“El dinero es un excelente esclavo, pero un pésimo amo.”

Aprender a invertir en la bolsa es un paso importante para conseguir que el dinero trabaje para ti.

En el curso aprenderás desde conceptos básicos hasta análisis de empresas.

La metodología de inversión que sigue Cristian en el dictado de este curso esta basado en el método que utiliza el inversor más importante de nuestro tiempo Warren Buffett.

 

Warren Buffett

Warren Buffett

👉Haz click aquí e invierte en tu formación para aprender a invertir en la Bolsa de Valores👈

Value investing

Si vas a aprender a invertir en la bolsa es fundamental que conozcas el término “value investing” o lo que en español sería “invertir en valor” esto se centra en una estrategia de Buy and Hold o comprar y mantener.

Este tipo de estrategia, cómo lo aprenderás más a detalle en el curso se centra en los estados contables de una empresa a la hora de invertir.

Los beneficios que te trae realizar este tipo de inversiones más a largo plazo, es que no tienes que estar tal al pendiente de la inversión como una inversión a corto plazo.

Deberás ser paciente, pero si el análisis que realizaste de los estados financieros de la empresa estuvieron correctos y no se ve afectado por ningún caso de fuerza mayor, con el correr del tiempo el valor de la empresa subirá y podrás generar rentabilidad.

Circus Bolsa – Video

Temario del curso

El temario del curso es muy variado y está orientado a que puedas comprender mejor los conceptos necesarios para aprender a invertir en la bolsa.

🔎Conceptos básicos:

En primer lugar conocerás conceptos introductorios que te guiarán acerca de los conceptos fundamentales relacionados a la bolsa de valores y estrategias de inversión, recomendado también libros y páginas webs con las que puedes tener un bagaje conceptual más amplio respecto al tema.

🔎Recomendaciones antes de invertir:

En esta sección conocerás los distintos perfiles de inversionistas que existen para conocer cuál es tu estilo de inversión, cuál es la importancia que representa la bolsa de valores para la economía y las distintas bolsas a las que tienes acceso.

🔎Plataformas:

En este módulo conocerás las distintas opciones para invertir online, ya sea con SABs, brokers online, plataformas de trading y otras más.

En este módulo podrás escoger lo que se adecue más a ti entre un gran abanico de opciones que es cada vez mayor.

🔎Value investing:

Tambien tienes 2 módulos dedicados a los conceptos básicos del value investing para aprender a invertir en la bolsa y las reglas fundamentales de este tipo de estrategias.

🔎Identificación de oportunidades:

Asimismo, también tienes 2 módulos destinados a identificar acciones de empresas que puedes comprar y oportunidades de compra.

El saber identificar oportunidades te ahorrará mucho dinero y te otorgará la posibilidad de obtener mucho mejores ganancias y hacer que tu dinero trabaje para ti de un modo mucho más eficiente.

🔎Evaluación de empresas:

Los últimos dos módulos estarán dedicados a realizar un portafolio de inversión adecuado y analizar los estados de una empresa e investigar todo lo necesario para que tu inversión esté segura.

La correcta evaluación de una empresa es fundamental para conocer si una acción está cara o barata. En el Value Investing nos centramos en el valor real de la empresa y no en las especulaciones del mercado que pueden hacer subir o bajar una acción determinada inflando o desinflando su precio.

¿Qué te ofrece el curso?

El curso te ofrece:

✅Un temario muy completo para que tengas las bases necesarias para comenzar a invertir

✅Más de 400 minutos de contenido exclusivo desarrollado especialmente para principiantes.

✅Acceso a grupos exclusivos de Facebook para que puedas resolver todas tus dudas.

✅Acceso al curso de por vida, para que puedas aprender a tu ritmo y volver a repasar el contenido siempre que lo necesites.

Recomendación y un regalo especial 🎁:

Este es tu momento de capacitarte para comenzar a hacer que tu dinero trabaje para ti, no esperes más y aprovecha el curso de bolsa que está en un descuento especial.

Este es un gran regalo para que comiences tu camino en las inversiones y proyectes tu vida financiera según tu perfil y estilo de inversión.

👉Haz click aquí e invierte en tu formación para aprender a invertir en la Bolsa de Valores👈

Post Recientes

MUJERES EMPODERADAS EN LAS FINANZAS

Mujeres En Las Finanzas

Las mujeres tenemos mucho camino por recorrer en eduación financiera, en America Latina. Y a esto debemos sumarle, la brecha de género que ya existe.

La caída del dólar 2021

El fin del dólar 💰

Entérate de todo lo que tienes que saber acerca del dólar, la posible futura crisis y proteger sus inversiones, proteger su dinero, etc.

Comentarios

Últimos post