▷ 50 Modelos de Negocio RENTABLES

50MODELOS DE NEGOCIO RENTABLES

En este artículo te mostraremos 50 Modelos de negocio rentables que puedes iniciar este año para comenzar a obtener ingresos.

A continuación, presentaremos 25 ideas de negocio que puedes emprender desde tu casa y luego otras 25 ideas de negocio que serán muy rentables en el futuro.

25 Modelos de negocio rentables desde tu casa

Modelos de negocio de Formación:

FormaciónSi te interesa la educación y la formación sobre un tema determinado puedes emprender alguno de estos modelos de negocio:

1.E-books

Escribir y empaquetar tus conocimientos en formato de libros digitales puede resultar muy conveniente si lo haces bien.

2.Cursos en línea:

Es una de las mejores ideas de negocio que puedes llevar a cabo. Para eso basta con que seas o conozcas a algún experto en cierta disciplina que resulte interesante a un nicho de mercado.  Buscando una audiencia que esté dispuesta a consumir estos cursos.

3.Dar clases en línea

Dar clases en línea sobre inglés o algún otro idioma puedes generar unas buenas ganancias. También sobre distintas asignaturas para el colegio.

4.Instructor de yoga y meditación

El yoga se está volviendo cada vez más popular y ser un instructor de yoga de forma online puede llegar a ser un muy buen negocio.

5.Instructor de música online

Si tocas bien un instrumento puedes enseñar lo que sabes y ganar buenos ingresos enseñándolo de forma remota en diversas plataformas.

Servicios digitales:

Servicios Digitales7.Diseño de sitios webs

Para la mayoría, si no es todos de los negocios hoy en día tener una página web y más importante, aunque este bien optimizada es muy importante. Si montas una empresa encargada de ofrecer estos servicios a empresas seguramente encontraras a compañías dispuestas a contratarlo.

8.Agencia de diseño gráfico

Si tienes conocimientos y experiencia acerca del diseño gráfico puedes montar una empresa que se dedique a realizar esta tarea para otras empresas

9.Marketing de afiliados

Si tienes cualquier tipo de audiencia en las distintas redes sociales o tienes un blog que hable sobre un tema determinado, puedes monetizar esta audiencia ofreciéndoles productos que pueden resultarle útiles relacionados con la temática de tus contenidos.

10.Consultoría

Si eres un experto en cierto campo relacionado con el marketing digital o las ventas digitales puedes brindar asesoramiento a otras empresas ayudándoles a modernizar sus emprendimientos con últimas tendencias del mercado.

11.Asistencia virtual

Si eres bueno con el manejo de recursos y tiempos puedes emprender una agencia de asistencia virtual.

12.Redacción de artículos para revistas

La redacción de artículos ya sea para revistas, páginas webs o blogs es algo que continuamente es demandado por distintas empresas para la creación de su contenido.

13.Traducción de contenido

Debido a la alta globalización que hay hoy en día puedes brindar servicios de traducción a distintas empresas que desean poder llegar a una audiencia mucho mayor.

Creación de contenidos:

Creación de Contenidos14.Podcasting

Si sabes crear una audiencia y dirigir tu contenido a una audiencia o tema específico es probable que luego puedas monetizarlo con patrocinadores y marketing de afiliados.

15.YouTube

Al igual que tener un podcast en YouTube puedes construir una audiencia fiel a tu marca personal si te preocupas por aportarles valor día a día. Puedes hablar de una gran variedad de temas y seguramente encontraras una audiencia para tu nicho.

Otros:

Otros16.Venta de productos en Amazon.

Ya sea en Amazon o en algún otro Marketplace, puedes ya sea vender tus productos usados que ya no necesites o algún producto que estés produciendo.

Algo muy interesante es que incluso puedes darle una vuelta de rosca y buscar productos en otros Marketplace o lugares físicos para revenderlos y obtener una ganancia.

17.Fotografía

Si tienes una buena cámara y talento puedes ofrecer un servicio de fotografía ya sea de retratos personales o paisajista. Puedes conseguir también vender tus fotografías de stock en línea. O brindar servicios de fotografía para ecommerce.

18.Galería de arte en línea.

Si tienes buen ojo puedes buscar artistas locales en universidades e instituciones de estudio. Para luego ofrecer sus obras en una galería de arte en línea.

Servicios de contabilidad

Los servicios de contabilidad están en constante crecimiento en la industria sobre todo ahora que puede contar con más herramientas digitales y de inteligencia artificial.

19.Coaching

Si tienes conocimientos en cierto campo y te interesa ayudar a personas otorgándoles valor puedes brindándoles servicio de coaching de forma remota, cobrando una tarifa por el tiempo que le dediques.

20.Consultor de planes de negocio

Si tienes experiencia con emprendimientos puedes ayudar a otras personas a que validen y conforme de forma adecuada su plan de negocios, de la forma más óptima posible.

21.Consultor de viajes.

Si conoces mucho acerca de viajes y lugares turísticos puedes armar tus propios paquetes de viaje y vendérselo a otras personas enfocadas en ello.

22.Cerveza artesanal

El negocio de la cerveza artesanal se encuentra en auge en este momento, puedes crear tu propia marca personal alrededor de ello.

23.Servicio de nutrición online

Ofrecer un servicio de nutrición de forma remota en los tiempos en los que vivimos hoy en día puede ser muy buena idea, debido a que en el internet existen muchas recomendaciones en lo que tiene que ver con la alimentación que muchas veces son contradictorias.

24.Registro de marcas

Si posees conocimientos legales suficientes para registrar y proteger así los derechos de una idea de un emprendedor puedes generar una buena fuente de ingresos brindado este servicio de forma remota.

25.Organización de eventos digitales

El segmentar a personas conseguir oradores y establecer una agenda de trabajo de una forma adecuada puede llevarte a ser un muy exitoso organizador de seminarios y conferencias digitales.

25 Modelos de negocio que triunfarán en el futuro

Ahora a diferencia de los modelos de negocio anteriores te mostraremos otros que si bien pueden ser un poco más complicados de montar tendrán mucha más rentabilidad y crecimiento en un futuro.

Geriatría1.Geriatría

Los negocios relacionados a la tercera edad serán de los negocios con mayor rentabilidad como los relacionados a terapias físicas y mentales viajes y entretenimiento.

2.Salud de la tercera edad

Las personas cada vez viviremos más se estima que la esperanza de vida superará los 100 años de edad por ello se incrementará la demanda de servicios ópticos dentales de transporte alimentación y ropa especializada.

Servicios Empresariales3.Negocios financieros:

Los negocios relacionados al bitcoin tendrán cada vez más demanda monederos virtuales y físicos bancos network marketing casas de cambio y en general todos los negocios que reciban pagos bitcoin geriatría.

4.Gestión Empresarial:

La gestión de empresas y temas gerenciales aumentará su demanda debido al surgimiento de cada vez más empresas de reciente creación y serán más los negocios emprendidos por jóvenes que contratarán los servicios gerenciales de personas con experiencia.

5.Plataformas de Formación

La mayoría de las personas recibirá su formación a través de los servicios en la nube Coursera Udemy y YouTube son ejemplos claros de la nueva educación.

6.Consejería y terapia

La salud mental y física tomará gran relevancia. Se espera un aumento en la demanda del 40 por ciento.

Marketing7.Small Data

El small data almacenamiento de datos precisos será crucial especialmente los datos individuales y específicos como la presión arterial de las personas sus hábitos de alimentación sueño y consumo será oro molido para las empresas.

8.BioMarketing

Las empresas contratarán especialistas que desarrollen estrategias de marketing basadas en el sistema biológico biométrico y reconocimiento facial que permitirá entre otras cosas conocer el estado de ánimo de las personas y así determinar qué publicidad es conveniente.

9.Nanotecnología

La desalinización del agua todo lo relacionado al grafeno y la impresión 3d transformarán de manera radical el mundo como lo conocemos.

10.Ingeniería genética

Hoy mismo ya es posible obtener una muestra de ADN secuenciado para conocer el riesgo de posibles enfermedades en el futuro.

11.Biochips

La inserción de chips electrónicos dentro del cuerpo humano para la geo-localización e identificación de ingreso al trabajo digital con la muñeca del brazo y monitoreo de la salud son algunas de las funciones que ya se encuentran en fases iniciales.

12.Biotecnología

La tecnología en cualquiera vitoria es un negocio latente sin embargo la biotecnología adaptada a la salud generará nuevas oportunidades para nuevos emprendedores

Sustentabilidad12.Biofoods

Negocios relacionados a los alimentos sintéticos y bio inteligentes y éticos incrementarán drásticamente su demanda y crecimiento en las próximas décadas.

13.Biocombustibles

Una opción importante es la energía climática que hoy mismo ya se encuentra en avances sustanciales para la eliminación del co2 del planeta.

14.Grafeno

La inversión en grafeno a largo plazo sería una de las inversiones más rentables de la historia ya que estaríamos frente al nuevo oro o ante el descubrimiento del nuevo petróleo.

15.Energías verdes

Las energías alternativas serán uno de los modelos de negocio que podrás emprender. Esto es debido a que cada vez son más utilizadas en el mundo que está cambiando a un paradigma de sustentabilidad. Enfocarse en la producción de energía solar, eólica, biocombustibles y otro tipo de energías amigables con el medio ambiente definitivamente es una buena opción.

16.Comida ecológica

Las personas serán cada vez más conscientes de la comida que consumen y de los recipientes en los que se almacena y distribuye.

17.Desalinización del agua

Se estima que la población humana llegará a 9 mil 500 millones en el año 2050 la desalinización permitirá el abastecimiento de agua potable a la población que aún carece de ella.

18.Veterinaria y accesorios para mascotas

Las parejas cada vez tendrán menos hijos y más mascotas. Vender accesorios y servicios de veterinaria y cuidados relacionados con mascotas llegará a ser muy rentable debido al crecimiento de cantidad de personas con mascotas en el mundo.

Domotica19.Domótica

La automatización total de los aparatos electrónicos en viviendas y oficinas será inminente en el futuro próximo. Cierre de ventanas puertas encendido y apagado de luces calefacción hornos refrigeradores televisores cámaras y aspersores de agua controlados automáticamente son sólo una muestra de todo lo que está por venir.

20.Viviendas inteligentes

Adaptar las viviendas para que sean auto eficientes energéticamente será crucial en el futuro inmediato.

21.Intermediación digital

La intermediación entre el proveedor y usuario consumidor. La llamada uberificación será cada vez más prolifera podremos contratar en línea o no y utilizar físicamente o tantos productos y servicios como podamos imaginarnos desde autos casas comida medicamentos herramientas hasta y accesorios.

Apps22.Desarrollo de aplicaciones móviles

Aunque el desarrollo de apps es una industria con amplio camino recorrido se estima que esta industria se encuentra apenas al 4% de su potencial.

23.Inteligencia artificial

Diagnósticos médicos y legales ya son elaborados por inteligencias artificiales con un 90% de certeza la inteligencia artificial será uno de los mayores avances tecnológicos que transformará la vida de las personas en sus actividades cotidianas.

24.Turismo de nicho:

Generar un turismo principalmente especializado adecuado a los estilos de vida y dirigido a grupos específicos de la población, así como el turismo de baja huella ambiental.

25.Alquiler de viviendas:

La revolución de Airbnb impulsará la máxima rentabilidad de los inmuebles por metro cuadrado la industria se concentrará en el alquiler de entrada por salida y por tanto será cada vez más costoso y difícil rentar un espacio para vivir. Esto lo hace el último de los 50 modelos de negocio que presentaremos hoy.

Si te interesa invertir en inmuebles desde montos pequeños visita: 100 Ladrillos

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *